lunes, 28 de enero de 2008

Otra vez de viaje,III

En fin ya las maletas estan listas,billetes en mano ya solo falta que salga el avion y nos veamos en Bcn.Seguiremos informando,ciao.
Tarha

lunes, 21 de enero de 2008

Premio y castigo

Como en tantas otras facetas de la vida tambien en el mundo del BDSM hay ocasiones en las que por su comportamiento la esclava se hace merecedora de ser premiada o castigada,pero como Amos hay que tener algun cuidado con estas situaciones.
Algunos lo veran asi de simple se comporta mal,se la castiga,es obediente se la premia,pero entonces quien decide cuando se aplican los castigos y los premios,la esclava o el Amo?
Tanto los premios o los castigos han de ser decision exclusiva del Amo y no depender del comportamiento,mas o menos premeditado,de la esclava.
El castigarla siempre que cometa una falta puede llevarla en algunas ocasiones a que acabe buscando el castigo por lo que voluntariamente cometa la falta.
Y de la misma forma si cada vez que es cumplidora se la recompensa,solo se portara bien cuando desee ser premiada.
Por ello un Amo a de premiar y castigar a su libre albedrio no dependiendo del comportamiento de la esclava.
Nada hay de inconveniente en no premiarla por cumplir con sus deberes de esclava,al fin y al cabo justamente es lo que se espera,y el "pasar por alto" una falta alguna que otra vez tampoco es tan grave.
Asi la esclava tendra plena conciencia de que en su vida todo depende solo de la voluntad y deseo de su Amo y no de sus acciones,que es su Amo quien decide y que ella carece de cualquier posibilidad de interferir en su adiestramiento.
Tarha.

lunes, 14 de enero de 2008

Parecido no es lo mismo

A ratos parece como que la gente se confunde;que no ve la diferencia que hay entre lo que,como Amos podemos hacer y aquello que debemos hacer.
Porque si bien como Dueños de nuestras esclavas,podemos terminar por ser los que decidan hasta el mas minimo aspecto de su dia a dia,nunca hay que olvidar que algunas ordenes pueden reportar mas males que beneficios,tanto a la esclava como al Amo,e incluso ser el origen del fin de la relacion.
Ordenes que pretendan sacarla de la sociedad,obligandola a renunciar a su familia y amigos,que la someta a una rigida disciplina que acabe por agotar sus fuerzas,o la estricta realizacion de servicios de forma mecanica y reiterativa,entre otras son cosas que mejor se evitan.
En principio,agobiar con un exceso de rigor y sometimiento a una persona,sin proporcionarle nunca algun relajamiento,privarle por completo de todo rastro de vida es simplemente inhumano a mi modo de entender.
Es como en todo,un poco,hasta cierto punto,es interesante y agradable,y aun necesario.Pero una vez se traspasa la linea deja de ser BDSM.
Como Amos podemos ordenar muchas cosas,muchas disciplinas y metodos de entrenamientos estan a nuestro alcance,sin necesitar de recurrir a practicas que,como el lavado de cerebro,tienen mas que ver con la toruta que con el BDSM.
Tarha.

jueves, 3 de enero de 2008

El equipo.


Una de las cosas en las que creo yo todos soñamos es en llegar a tener esa mazmorra bien equipada,con su cruz,su potro,su celda su cepo,etc etc,tal y como se ve en revistas peliculas y demas.

Pero entonces nos azota la cruel realidad,ya que es posible conseguir tal equipo,pero una vez que hemos desembolsado su coste,desde luego nada pequeño,donde lo ponemos?porque las casas de en las que uno habita por lo general no estan sobradas de espacio,y montar todo en un cuarto equivale a dedicar exclusivamente ese lugar a las sesiones,porque andar montando y desmontando la cruz,los anclajes del techo etc cada vez que te viene alguien de visita a casa pues no es plan.

Y asi,entre lo relativamente complicado que es de conseguir,su precio,y la falta de espacio,puede hacer que mas de uno no se vea capaz de pasar de la simple adquisicion de un latigo.

Pero como suele decirse,el hambre agudiza el ingenio,y si bien lo maravilloso,seria poder disponer de esa habitacion-mazmorra con dedicacion absoluta,no hay porque renunciar totalmente a ella.
La cruz podemos sustituirla facilmente por unos anclajes en la pared a distintas alturas,sacar y meter los cancamos es bien facil y sencillo y unos agujeros no llamaran la atencion.Igualmente unos anclajes en el piso son faciles de escamotear y muy practicos y colgando cualquier giratorio u otro tipo de adorno de el del techo este ya no sera fuente de preguntas indiscretas.El potro y otros aparatos,podemos suplirlos con algunos muebles o con una burra de carpintero,la celda un armario,etc etc.Eso si vigilando siempre la seguridad y el buen estado y calidad de todo el equipo.
Otra cosa que habra que tener bien presente,es La intimidad del lugar,en una sesion siempre se haran ruidos que antes o despues llamaran la atencion de posibles vecinos;Los materiales con los que esta construido,porque un anclaje en un techo o una pared no es una broma y hay que estar bien seguros de que resistira y una moqueta o alfombra en el suelo un buen problema de limpieza por los fluidos;Su tamaño,cuantas mas cosas pongamos menos libertad de movimientos tendremos y mas incomodo sera todo,por lo que ademas habremos de pensarlo bien antes de adquirir o montar nada nuevo;Y claro esta si resulta un lugar frio o caluroso ya que si la/el esclav@ a de estar desnuda y tiritando de frio poco disfrutara,ademas pillara un buen catarrazo.
Imagino que para alguno todo esto sera una perogrullada,pero son cosas que es bueno de decir,pensar,y conocer.
Tarha.