jueves, 26 de junio de 2008

Decepciones


Siempre estamos bajo la espada de Damocles de la decepcion en esta vida.Siempre es mas que posible que la aventura que iniciamos acabe mal,pero no seria peor no atrevernos a intentarlo?

Sinceramente creo que si,si no nos atrevemos a dar un paso,nunca avanzaremos hacia el Paraiso y nos quedaremos siempre en el mismo sitio.

La vida dentro del BDSM es ciertamente dificil y complicada,uno podria desear que fuese mas sencilla,que ese contacto que uno agrego fuese un persona sincera,pero por desgracia la mayoria de los que andan por la red solo son chafalmejas,ignorantes de cuanto significa D/S,que solo buscan sexo facil y gratuito.

Miles de amillos campean por la red,haciendo pasar a much@s jovenes aspitantes los peores dias de su vida,y no solo porque se sientan ultrajad@s por semejantes engendros,sino porque llegan a creer que lo que buscan no existe.Que los amillos es todo lo que hay.

Desde La Rosa Secreta,queremos animar a cuant@s aspirantes a convertirse en sumis@s hay en la red,a que sigan intentandolo,a que no permitan que un puñado de idiotas aprovechados les impidan alcanzar sus sueños,que no dejen de buscar ya que sin duda acabaran encontrando a su Am@.

Han de recordar que la mejor arma para defenderse de esos cachanchanes es la informacion y que por ello no han de dudar nunca en leer los distintos blog's,foros,web,etc sobre BDSM que existen,que pueden contactar con Am@s y sumis@s que ven en esos lugares y preguntarles cuanto deseen,que sin duda estaran mas que dispuestos a echarles una mano y resolver sus dudas.

Asi estaran mejor preparados para cuando esos amillos aparezcan,y sera mas sencillo encontrar a vuestro Am@,quien os guiara,educara y protegera.

Tarha.

lunes, 9 de junio de 2008

Collares II

Continuando con los diversos tipos de collares no podia faltar el ultimo de mi lista,pero no el menos importante por ello.
El collar de esclava.-Este collar es siempre de cuero,en color rojo o negro,no demasiado ancho como el de entrenamiento,ni muy estrecho.
Generalmente lleva algun tipo de adorno metalico,asi como el nombre de la esclava,bien en una chapa bien colgando de el.
Este es el collar que diariamente lleva la esclava,salvo en los momentos que su amo le permite despojarse de el.Pero la mayor parte de su vida es el que lleva siempre en su dia a dia,con el come,duerme,se baña,etc etc.
Como siempre esta lista es totalmente personal,y como las demas no es nada dogmatica,cada cual que se sirva de los collares y de las definiciones que mas le gusten.Esta es solamente mi vision personal sobre los collares,y queria compartirla.
Tarha.

sábado, 7 de junio de 2008

Collares

En ocasiones nos dejamos arrastrar por las prisas de la vida moderna,y casi desde el primer dia en el que se inicia una relacion,ya se quieren entregar/recibir el collar.
Pero siempre es mejor esperar unos dias,tanto en el caso de una relacion ciber como en una real,la calma y la prudencia son buenas compañeras de viaje.
Para empezar tampoco es que solo se entienda un unico tipo de collar,no digo modelo que para eso en el mercado hay gran variedad.Me refiero a que hay que reconocer varios tipos de collar segun el grado de implicacion en la relacion,segun se halla avanzado en la doma.
Como siempre los nombres asi como su color.material ,tipologia y numero de collares varian segun el pais y el Amo al que se pregunte pero en mi caso serian:
de Consideracion:cuando apenas se ha iniciado la relacion,cuando aun tod es casi unicamente una toma de contacto un ir conociendose.Un sencillo collar canino comprado en un bazar o en una tienda de mascotas,puede ser un buen ejemplo de collar de consideracion.En el caso ciber,se limitaria al simbolo {}.
de Entrenamiento.Un collar que implica un compromiso ya mas serio,y por ello es mas elaborado,no una simple tira finita de cuero.Es un collar mas ancho,de cuero,de color negro y con al menos una argolla.Tambien puede tener adornos de metal.En ciber seria el simbolo {} con la inicial del amo dentro.
de Paseo.una gargantilla,un collar con un colgante especialmente elegido y entregado por su Amo,algo que sin llamar la atencion a los demas,permita a la esclava salir a la calle con un collar que le recuerde su condicion y su pertenebcia a su Amo.
de Castigo.No soy partidario de su uso,por lo que no lo empleo.Son collares similares a los de entrenamiento pero que permiten apretarse mas al cuello de la esclava,o bien son collares metalicos con rebordes que presionan el cuello de la esclava.