viernes, 16 de septiembre de 2011

Corre corre


En las ultimas semanas,no se no puedo evitarlo,pero como que me siento así como el correcaminos de los dibujos.Como si andasen todo el rato con alguien corriendo tras de uno,nunca se sabe bien con que intenciones,ni con que objetivo.
Y asi cuando me conecto a internet ya me dan las ganas locas de empezar a correr para dejar bien atras a los coyotes que pululan por ella,haber si nos dejan tranquilos de una vez.


Tarha.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

viernes, 2 de septiembre de 2011

El origén


Una de las razones que nos hicieron abrir este blog,fue la de servir como plataforma para que otros pudiesen expresar sus dudas,sus opiniones y sus preguntas,mas alla de si tuviesen sus propios blog's o no.
Y Varias fueron las entradas que se cedierón a escritos de amigos,para que mostraran al mundo sus opiniones y experiencias,o sus dudas.
Y otras tambien se dedicaron,con todo gusto,a responder como buenamente sabiamos a algunas cuestiones que nos hacia llegar.
Bueno es mas que posible que muchos de los nuevos lectores no conozcan esa faceta de La Rosa Secreta,razón por la que la recordamos ahora.
Tan solo han de enviar el escrito a la cuenta de correo,oranahsade@hotmail.com,con el nombre que deseen sea publicado,y con gusto la subiremos,o pueden enviarnos sus preguntas.O plantear estas en algún comentario,y bien nosotros,bien algún otro lector intentaremos dar respuesta.
Ese es el espiritu natal de La Rosa Secreta,servir de foro,de punto de encuentro a los amigos del B.D.S.M.
Tarha