jueves, 29 de diciembre de 2011

Sujecciones


Uno de los primeros elementos con los que nos solemos adentrar en el B.D.S.M.,son las sujecciones,es decir los elementos que usamos para sujetar a la sumisa.
Grilletes de acero,las archipopulares esposas,grilletes de cuero,velcro,grilletes de hierro de inspiracion medieval,son los modelos mas comunes y extendidos.Todos ellos,nos porporcionan facilmente un metodo de retener los movimientos de la sumisa,y según su modelo,porque afortunadamente hay variedad,en multiples posturas.
Pero como con todo hay que atender tambien a la seguridad,especialmente en los grilletes metalicos,los cuales nos pueden ocasionar dos problemas,que al no estar forrados su borde hiera las muñecas o tobillos de la sumisa,o que se estropee el cierre y no se puedan abrir,lo que nos obligara a romperlos.
Los grilletes de cuero,si se les da el trato adecuado,dificilmente herir las articulaciones,eso si nada de apretarlos a lo bestia,y su cierre,generalmente por hebilla,pues tampoco suelen dar problemas.
Los de velcro son los mas suaves y faciles de poner y quitar,muy economicos y practicos.Una buena elección ademas para iniciarse en las sujecciones.
Tarha