Hace poco mas de un año,se me ocurrió que seria buena idea que mis esclavas tuvieran una mascota,asi que decidí empezar a buscar sumis@s para que ellas.
Como siempre,lo que iba apareciendo,eran salidos en busca del polvo fácil así que el descarte era inmediato,pero con el tiempo, pareció que habían candidatos aprovechables,candidatos ya que solo los sumisos dieron señales de vida,las sumisas nada.
Pero era fue todo una desilusione,uno desapareció sin mas un día, después de meses de contacto,y el otro desde un inicio solo daba problemas, así que igualmente se le rechazo,para problemas ya bastante da la vida.
Pero el echo es que,la idea de que mis esclavas tengan a su vez perr@s a su servicio,es algo que sigue gustándome y que sigue run run en mi cabeza.
Claro los problemas son los de siempre,la mayoría de los hombres que encuentras ni idea de que es BDSM,ni les interesa,solo se imaginan que les van a atar y se lo van a tirar,o sea sexo sexo sexo.Y las chicas,pues la mayoría imaginan que esa esclava que le ha contactado es un tío que se hace pasar por una chica para en busca de sexo fácil.
Pero la idea sigue,y cuando se nos mete una idea en la cabeza.......
Tarha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario