En esta búsqueda de un/a esclav@ para mi kahira,nos hemos topado con un curioso "tipo" de sumisa.
A los habituales y previsibles emboscados,y pajilleros salidos,ahora parece haberseles unido las,y los,sumis@s de novela BDSM.
El éxito editorial de cierta colección que no nombraremos por innecesario,que ademas como suele ser habitual,ha arrastrado a la aparición de otros títulos de temática similar,que han echo que algunas personas,hallan empezado a soñar con lo de ser dominados,eso si de una manera muy romántica y suave.
Desde luego,que su búsqueda de un modelo de BDSM particular,nunca nos parecerá ni malo ni anómalo pero el que te envíen un correo indicando que quieren ser dominad@s únicamente dentro la idealizada imagen que desde su desconocimiento,y únicamente a través de lo leído en unas novelas,pretendiendo imponer su visión del BDSM,no aceptando nada mas duro que una caricia.....hombre venirse a uno a estas alturas,con mas de dos décadas a las espaldas como Amo,y mas de cinco años como esclava mi kahira,es pretender que desandemos mucho,mucho.
Reconozco,que de los libros...no me los he leido,asi que ni se nos ocurrira hablar sobre su calidad ni exactitud,pero,la verdad prefiero otras lecturas.Prefiero leer de aquello que no puedo vivir,no de lo que ya disfruto.Para nosotros leer es experimentar otras vidas,y preferimos vivirlo a leer sobre el BDSM.
En fin,que por mas que los libros parezcan decir otra cosa,el BDSM,es la búsqueda del placer,por el dolor,la humillación,el sometimiento,la obediencia,y ello ha de tenerlo claro quien llame a esta puerta.
Tarha
No hay comentarios:
Publicar un comentario