miércoles, 25 de julio de 2007

Prima notte


Muy comun,y seguramente muy normal,es que cuando conocemos a una persona del mundillo BDSM es preguntar como se inicio en este mundo.

Bueno lo mio pienso que fue muy normal,fue hace años,(aveces me parecen demasiados y mas en un dia como hoy ay)con la primera novia en serio que tuve,M..Un dia me hablo del tema,que ella ya lo habia probado,que la exitaba mucho ser sometida,que si me interesaba,que seguro te gustaria azotarme,que si al menos "jugar" un poco,que "seria muy exitante"etc etc;asi que probamos.No fue gran cosa claro,entre que uno no sabia que y como hacer,los nervios y bueno la exitacion que empezaba a sentir por toda aquella situacion...me temo que es bien justo catalogar aquella mi primera sesion como desastre.Por no saber no sabia ni como atarle las manos ni nada.Pero a aquella noche en aquel hotel de Alcala,le siguieron otras,y luego otras.La exitacion y cierto nervio,no han desaparecido (y ojala nunca lo hagan);pero si aquella sensacion agobiante de que,como,donde hacer;apareciendo en su lugar a un mundo de sentidos que nunca llegue a imaginar.

Ya hace mucho que M. salio de mi vida,lo ultimo que supe es que volvia a su ciudad norteña y que se iba a casar,de eso ya hace algunos años.Ella supo abrirme los ojos y con paciencia mostrarme las maravillas de la dominacion,por ello pese a que fuese un desastre aquella primera noche,en un hotel de Alcala no puede salir de mis recuerdos,como olvidar la vision de su cuerpo entregado,su temblor al ofrecerse,sus ojos cuando alcanzamos el climax y el sabor de sus labios,quien querria olvidar todo eso.
Tarha.

2 comentarios:

Deitannia y tannia{Dei} dijo...

Hola Tarha, soy Amo Deitannia. He llegado a esta página a través del blog de Silvia y me ha alegrado encontrar este rincón de encuentros. Aunque ultimamente no tengo mucho tiempo para visitas espero entrar de vez en cuando y, con tu permiso te enlazo en nuestro blog. Un saludo.

Tarha dijo...

Un saludo y todo un placer que enlaces a La Rosa,espero nos veamos de seguido.Ciao.