miércoles, 8 de agosto de 2007

Una de cuerdas


LLevaba ya alguno años como Amo,ella era mi tercera sumisa real,una chica bien alegre y vivaracha,y se nos ocurrio un dia viendo unos videos.

A mi lo de andar haciendo nudos nunca se me dio muy bien,asi que no era algo en lo que me prodigase.No se,si no se controla algo mejor no meterse con ello,asi que me habia limitado a bondages muy normalitos y sencillos.Pero aquel dia viendo juntos aquella peli a los dos nos entraron ganas de emular a aquel japones.

Al dia siguiente habia comprado mis buenos metros de cuerda,y alli estabamos los dos listos a pasar un buen rato.

No se,imagino que debia de haber cortado la cuerda al menos por la mitad,el caso es que cada vez que intentaba rodearla con ella y tenia que ir jalando y jalando cuerda,esta se iba enrollando,se liaba en los pies de ella,entre los mios,en los de la silla,se enrollaba en si misma,se aflojaba la que ya tenia puesta,se anudaba sola,etc etc.
Y claro eso que te va primero molestando luego ya empiezas a pensar que la dichosa cuerda lo esta haciendo a proposito y te vas enfadando,y ali estaba la pobre de mi sumisa,en pie,desnuda y cada vez haciendo mayores esfuerzos por no reir,(que la verdad debia de ser un esectaculo verme alli peleandome con toda aquella cuerda).
A ella cada vez le era mas dificil aguantarse,desde luego temia cual pudiera ser mi reaccion ante su risa,pero la verdad es que me contagio su risa,asi que ya en vez de enfadarme con ella empece a vacilar con la cuerda,con lo que ella ya no se pudo aguantar mas y rompio a reir,y yo con ella.
Y alli acabamos los dos tirados por el piso tirandonos vueltas de cuerda por encima y sin parar de reirnos.

Si que acabamos pasando un buen rato aunque no como habiamos pensado,y pese a que no fuese como planeabamos no me arrepiento de como acabo esa tarde.

En fin imagino que si hay alguna enseñanza que sacar seria que hay que saber divertirse siempre,disfrutar de cada cosa que nos trae la vida,y tampoco seria malo practicar antes de intentar hacer algo nuevo.

Tarha

No hay comentarios: