domingo, 7 de octubre de 2007

Deseos


Le ofreces cuerpo y alma.Quieres entregarte,ser completamente suya.Tienes ganas de obedecerle,de ser una buena sumisa y hacer todo lo que te diga.Te pones en sus manos,no solo fisicamente sino tambien psicologicamente,porque confias en el,en su criterio,en que cuidara de ti.

Te dejas llevar hasta donde te lleven sus ordenes.Y es delicioso saber que puedes confiar en alguien de esa forma,que te entregas en cuerpo y alma para que dispongan de ti como deseen.

Y anhelas que sus deseos sean tambien los tuyos,que adivine de alguna manera que deseas ser atada y azotada.Que complaciendo esos deseos a su vez complascas a tu Amo.

Al fin y al cabo el deseo y la felicidad de la sumisa es ver cumplida la voluntad de su Señor,incluso cuando cumplir ciertas ordenes conlleve algo de malestar,dolor,de humillacion.

Si ese esel deseo de tu Señor todo ello tiene sentido.

Aveces es el precio a pagar por cunplir lo que el amo quiere.

Permitir que dispongan de tu cuerpo,que te usen como y cuando deseen puede ser algo que aveces aterra y angustia,pero que en otros momentos se desea.Porque sabes que tu Amo disfrutara sin limites de tu persona,y eso es hermoso.

Tambien deseas que si en algun momento cometes una falta te castigue,pero sin llegar a ser cruel o demasiado severo.Creo que una sumisa ya es en parte castigada por el remordimiento y el malestar de haber fallado a su Señor.Al menos asi lo percibo y lo siento desde mi experiencia.Ademas necesitas ser castigada para que te perdone.Piensas que si te castiga es como si te disculparas o compesaras tu falta.

Me dan miedo la crueldad de algunos castigos,no por haberlos experimentado pero si porque mi Amo me los ha comentado.Aveces son castigos tan salvajes que pienso que el Amo que los impone tiene un serio problema,y es que su sumisa le importa muy poco,que no le importa su bienestar,su salud,que la quiere destruir o ha perdido la nocion de lo que deja de ser un castigo y pasa a ser una tortura irracional.

sumisa akane{T}

3 comentarios:

lilaNegra{AMANDA} dijo...

akane cuanta razòn y sbiduria en tu post, Me identifique con el.
besos

entregada dijo...

akane, que bien has descrito las palabras sumisa y entrega, me gusto mucho tu entrada, y muchas otras que he leido.
Si me permitis voy a linkearos a mi blogger.
Un besito

akane{T} dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho que os haya gustado, y leais lo que escribo.
lilanegra{amanda}, me alegra saber que te has sentido identificada con mis palabras.
entregada{luana}, gracias por el comentario y claro que puedes hacer un link.
Gracias, Besos.