jueves, 27 de diciembre de 2007

Otra vez de viaje II


Asi es,nuevamente la Rosa Secreta hace las maletas para volver a vernos las caras y charlar un poco de todo.

Y de nuevo sera en Barcelona,donde tendra lugar la reunion entre los dias 28 y 31 de Enero.

Asi volveremos a recorrer sus calles,ver sus monumentos y cambiaremos impresiones con cuantos amigos deseen participar en la reunion de La Rosa Secreta,Barcelona'08.

Nos vemos.

Tarha.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Y encima culpable,II.



Y se hizo la luz,las presiones internacionales,las quejas desde gobiernos extranjeros,organizaciones de derechos humanos,ciudadanos,e incluso las surgidas en el mismo pais han echo reflexionar y al fin actuar a las autoridades del reino saudi.
Hoy se ha conocido el indulto que el rey de Arabia a concedido a la joven de Qatif,la joven que tras ser violada por siete hombres fue condenada doscientos latigazos y seis meses de carcel acusada de adulterio.
Tambien el gobierno arabe comunico que se iniciaria una investigacion sobre los jueces que dictaron tan aberrante sentencia.
Es una victoria para la justicia,una victoria para la igualdad y la libertad,pero aun no es bastante,aun nos quedan muchas otras batallas que librar hasta que consigamos que noticias como la del indulto no sean necesarias porque todos entiendan que la mujer no es culpable de la violacion,sino la victima.
Aun nos queda mucho camino hasta lograr que las costumbres que consideran a la mujer un ser contaminante y pervertido,hasta lograr que las leyes que la degradan a seres de segunda desaparezcan de todos las naciones.
Tarha.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Propiedad privada


Uno se molesta en marcarlas con su señal sobre su piel,en colocar en su nick no solo los grilletes sino ademas el ciber collar con su inicial,pero nada,lo que en cualquier otro lugar se entenderia perfectamente como señales de que se trata de una propiedad privada y por ello,que hay que respetarla los "cuatreros" de turno no lo hacen.No solo es que se metan sin mas con su "delicado" saludo habitual,"hola puta",lo mas ridiculo es que pretenden tener algun poder sobre ellas y lo siguiente es la sempiterna retahila de ordenes y la coletilla final ante el aviso de la esclava de "tengo Amo",el famoso "el no se va a enterar".
Como hacerles entender a estas moscas cojoneras,que una esclava no es una estupida dispuesta a hacer caso al primero que se conecte sin mas.Que una esclava con Amo es una propiedad privada que debe de ser respetada y tratada siempre segun las directrices de su propietario.Que de dichos limites no se puede pasar.
En fin por ahora solo hay una solucion y es simplemente borrarlos de los contactos a la primera burrada que suelten.
Lo cierto es que estos amillos demuestran claramente lo lejos que estan de entender que es el BDSM,nada mas abrir la boquita,pero no dejan de ser un incordio e incluso un peligro si se encuentran en el camino de alguna aspirante a sumisa,ya que en el mejor de los casos,le daran una idea muy equivocada de que es este mundo.
Por cierto algun sumiso podria decir si se encontro con alguna amilla de estas,porque "no se por que"todos los que he conocido eran hombres....
Tarha.

martes, 4 de diciembre de 2007

Aprendiendo a andar


La Dominacion,como la sumision,no es un camino facil.Mucha gente que me conoce y sabe que soy Amo enseguida me dicen "y por que no me invitas a mi tambien me gusta eso de pegar",y ahi me tienen intentando explicarles que eso no es asi,que no se pega sino que se azota,se fustiga,y que ademas eso no es mas que una insignificante parcela de lo que significa Dominacion.
Pero nada que no aprenden,por mas que se lo explicas,por mas que intentas hacerles ver que un Amo es algo mas que un tio con un latigo en la mano no les entra en su dura cabeza.
No entienden que en la verdadera dominacion una mirada es mucho mas "dolorosa" para la esclava que 20 latigazos,que la mera idea de no cumplir correctamente cualquier orden de su Amo,aun estando este a cientos de miles de kilometros,es para la sumisa mucho peor que cualquier castigo que su Amo pueda imponerle por desobedecerle,simplemente porque sienten,sufren,haberle fallado.
Aquellos que pretenden dominar por el latigo,no saben que es la dominacion,si lo que es atemorizar,pero nada mas.
La verdadera Dominacion,es la que nace de dentro de la propia esclava,la que la impulsa a desear recibir ordenes,a ver su dia a dia limitado por el capricho de su Amo,la que la hace sentirse perdida si un solo minuto de su dia no tiene nada que cumplir,si no tiene instrucciones de su Señor.
La verdadera Dominacion,nace en sus mentes,en el deseo de verse y sentirse por completo
controladas,sometidas a una voluntad ajena a la suya,que les guia y proteje.
Pero eso a muchos no les acaba de entrar en la mollera.
Tarha.