lunes, 21 de enero de 2008

Premio y castigo

Como en tantas otras facetas de la vida tambien en el mundo del BDSM hay ocasiones en las que por su comportamiento la esclava se hace merecedora de ser premiada o castigada,pero como Amos hay que tener algun cuidado con estas situaciones.
Algunos lo veran asi de simple se comporta mal,se la castiga,es obediente se la premia,pero entonces quien decide cuando se aplican los castigos y los premios,la esclava o el Amo?
Tanto los premios o los castigos han de ser decision exclusiva del Amo y no depender del comportamiento,mas o menos premeditado,de la esclava.
El castigarla siempre que cometa una falta puede llevarla en algunas ocasiones a que acabe buscando el castigo por lo que voluntariamente cometa la falta.
Y de la misma forma si cada vez que es cumplidora se la recompensa,solo se portara bien cuando desee ser premiada.
Por ello un Amo a de premiar y castigar a su libre albedrio no dependiendo del comportamiento de la esclava.
Nada hay de inconveniente en no premiarla por cumplir con sus deberes de esclava,al fin y al cabo justamente es lo que se espera,y el "pasar por alto" una falta alguna que otra vez tampoco es tan grave.
Asi la esclava tendra plena conciencia de que en su vida todo depende solo de la voluntad y deseo de su Amo y no de sus acciones,que es su Amo quien decide y que ella carece de cualquier posibilidad de interferir en su adiestramiento.
Tarha.

1 comentario:

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Siempre acertado.
Cuanto cuesta aprender a no manipular. Lo intente algunas veces y lo logre, otras me salio como dicen el tiro por la culata. Afrtunadamente creo que ya al menos concientemente no lo hago. Supongo he crecido.
besos