domingo, 20 de abril de 2008

En privado

Demasiadas veces,se me han conectado personas,inevitablemente hombres,con una unica idea.Apenas te saludan y saben de que tienes alguna sierva a tu servicio,te empiezan a pedir que les envies fotos y videos de ella,desnuda claro,asi como detalles bien precisos de que haces,como,cuando,donde.
No me refiero a quien simplemente te pide le cuentes alguna tecnica,algun juego etc,que conozcas o hayas practicado,quien te pregunta por determinado equipo o util,o sobre la mejor manera de realizar y llevar a cabo ciertas situaciones.
Sino que me refiero al que pretende que le hagas un relato porno de una sesion,y con todo lujo de detalles.
Se,que hay Am@s que bien que disfrutan relatando y mostrando hasta las mas intima parte de
sus sesiones,que estos Propietarios disfrutan enormente exhibiendo de esta forma a sus esclav@s,pero ese no es mi caso.
Nada tengo en contra de quien lo hace por supuesto,alla cada uno con su forma de ver y vivir el BDSM,pero estas son practicas que uno no comparte.Como muchas otras de las que otros disfrutan.
Siempre he visto el BDSM,como una practica personal,algo que se vive y se disfruta sin necesidad de mostrarlo a todo el mundo,ya digo puedo compartir experiencias pero nunca entrando en detalles intimos y personales,esos prefiero guardarmelos para mi y disfrutarlos yo solo.
Tarha.

6 comentarios:

inner_turbulence{SAL} dijo...

Buenas noches, Tarha

Mi Señor y yo coincidimos en lo que comenta Ud.: nos parece fundamental mantener resguardada la intimidad de nuestras sesiones.

En este sentido, cada post que escribo en mi blog debe cuidar este balance (y cuesta bastante...pero ahi vamos)

Gracias por visitarme, y seguiré leyéndolo.

Un saludo cordial,
inner_turbulence{}

Josep B. dijo...

Hola.
Ante todo muchas gracias por la visita a mis blogs.

respecto al tema de la intimidad me parece una posición encomiable, yo como habrás visto, las historias me las invento, incluso tengo problemas para elegir nombres y que no concidan con amigos.

Lo que jamás haré, al menos en el blog erótico, es explicar un hecho real.

Dicho esto. Tengo una pregunta que me gustaria que me respondieras.

¿Como puedo saber si soy un dominante?

Me explico, oyes de gente que son altos directivos, muchas veces durísimos y que en su vida privada son uns esclavos sumisos ejemplares.

No se hasta que punto es cierto, pero cuando se oye tantas veces uno piensa que pudede ser cierto.

Isabelle{LB} dijo...

Pues la verdad es que difiero un poco de ese punto de vista, ya que casi desde el principio, aunque entonces creo que no detallaba o relataba tanto como ahora, siempre he contado ciertas cosas, que quizá debí mantener en privado pero, si se supone que un blog es para quitarse entre otras cosas "mascaras" y tener libertad de expresión, me dije ¿y que mas dará si lo hago?

Aunque sigue siendo cierto que donde mas explícita soy es en mi blog privado, asi que en parte no difiero tanto al fin y al cabo :)

Un beso

Tarha dijo...

Es que en el justo equilibrio se encuentra la virtud querida inner.
Espero haberte respondido,o siquiera aclara un poco tus dudas Skorbuto.
Preciosa isabelle,lo mejor del BDSM,es que cada uno lo vive a su manera,tu disfrutas dando mas detalles que otros?eso es magnifico y hermoso incluso.
Uno simplemente es mas reservado,y disfruta diciendo menos y guardando mas para si.
Tarha.

Isabelle{LB} dijo...

¿Sabes? despues de mi retiro (algo forzoso) me gusta pasearme de nuevo por mis rincones favoritos :)

La verdad es que los detalles por un lado salen de mi, porque siempre me ha gustado la escritura, y por otro lado tambien por Mi Señor, ya que a Él tambien le agrada relatar y se enorgullece de que yo lo haga :D

Y gracias por lo de preciosa! ;)

Un beso

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Aqui de visita y poniendome al corriente.
En lo personal me gust mucho escribir cuentos eroticos. Pero ya en lo que es el blog que escribo como esclava los detalles a que hacen referencia, me cuesta trabajo el escribirlos y narrarlos. Lo hago porque se me ordena hacerlo asi y se que es parte de mi doma. Me siento orgullosa de lo escrito, por dos razones uno poruqe complazco a La Dueña y otra porque lo que cuesta trabajo pues siente tiene un mayor merito.
Coincido con el Sr Tarha en que en cuanto gustos colores y que si algo se debe cuidar es que sea placentero para ambos.
Les beso