jueves, 26 de junio de 2008

Decepciones


Siempre estamos bajo la espada de Damocles de la decepcion en esta vida.Siempre es mas que posible que la aventura que iniciamos acabe mal,pero no seria peor no atrevernos a intentarlo?

Sinceramente creo que si,si no nos atrevemos a dar un paso,nunca avanzaremos hacia el Paraiso y nos quedaremos siempre en el mismo sitio.

La vida dentro del BDSM es ciertamente dificil y complicada,uno podria desear que fuese mas sencilla,que ese contacto que uno agrego fuese un persona sincera,pero por desgracia la mayoria de los que andan por la red solo son chafalmejas,ignorantes de cuanto significa D/S,que solo buscan sexo facil y gratuito.

Miles de amillos campean por la red,haciendo pasar a much@s jovenes aspitantes los peores dias de su vida,y no solo porque se sientan ultrajad@s por semejantes engendros,sino porque llegan a creer que lo que buscan no existe.Que los amillos es todo lo que hay.

Desde La Rosa Secreta,queremos animar a cuant@s aspirantes a convertirse en sumis@s hay en la red,a que sigan intentandolo,a que no permitan que un puñado de idiotas aprovechados les impidan alcanzar sus sueños,que no dejen de buscar ya que sin duda acabaran encontrando a su Am@.

Han de recordar que la mejor arma para defenderse de esos cachanchanes es la informacion y que por ello no han de dudar nunca en leer los distintos blog's,foros,web,etc sobre BDSM que existen,que pueden contactar con Am@s y sumis@s que ven en esos lugares y preguntarles cuanto deseen,que sin duda estaran mas que dispuestos a echarles una mano y resolver sus dudas.

Asi estaran mejor preparados para cuando esos amillos aparezcan,y sera mas sencillo encontrar a vuestro Am@,quien os guiara,educara y protegera.

Tarha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuánta razón hay en sus palabras!, Señor Tartha.

Muy correcto por su parte este acto de desprecio a esos "amos". De hecho no hacen más que manchar el nombre de los Amos verdaderos.

Pero, desgraciadamente, así es, hay mucho "amo" suelto en internet, un mundo que a sus ojos no es más que una forma fácil de conseguir sexo.

Por eso todos tenemos que estar concienciados de que aunque no nos guste existen este tipo de personas. Especialmente los sumis@s que lo podemos pasar realmente mal.

Además es tarea de todos, Am@s y sumis@s, la de ayudar a cualquier persona que se inicie en BDSM para que no caiga en las garras de estos pajilleros.

¡¡Qué peligroso es que una sumi que está iniciándose se encuentre con un tipo de estos!! ¿Recuerdan las dudas que tenemos todos cuando estamos intentando descubrirnos? ¿El miedo que se siente? ¿Las fases de negación? ¿Pensar que qué nos está pasando?

Imaginen... esa fase en la que nos rayamos, con un "amo".

Aquí una sumisa que vivió esto anterior. Y que, sin embargo, ahora es feliz a los pies de un buen Amo, de un Amo de verdad.

(Creo que me he extendido un poco...)

Les felicito por este blog.

Un abrazo.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Señor veo que es cosa de todos los Días lamentablemente. Pero como siempre su consejo es muy atinado. PREGUNTEN, PREGUNTEN, PREGUNTEN.
Hacen tanto daño...