viernes, 21 de noviembre de 2008

Sexo,sexo,sexo


De ronda por chat's,grupos y demas sigue uno oyendo las mismas historias.Para la inmensa mayoria de l@s Am@s toda sesion debe de girar en torno a las relaciones sexuales.Mas aun todas las sesiones acaban siendo una simple excusa para el sexo.

Uno en su ignorancia,pensaba que el sexo no era tan importante,es mas,que incluso en alguna ocasion hasta sobra,pero por lo que se ve no.Por lo que se ve si no centras la sesion en "mojar el churro",ni eres Amo ni eres na.

Y por supuesto,la parte sumisa no tiene nada que decir al respecto,al fin y al cabo estan para eso,para desfogue del Dominante.

Tan corta entendedera del significado del BDSM,es que no la concibo.Acaso el unico fin de ir a cenar con unos amigos es ponerse hasta las trancas?no cuenta el disfrutar de los sabores y olores de la comida?,de la compañia y conversacion de nuestros amigos?,del ambiente de la cena?,del paseo bajo las estrellas?.Solo es comer hasta reventar?.

Pues creo que el BDSM es igual.No es simplemente sexo,no se trata de meterla y luego media vuelta y a sobar,eso no es BDSM.

La inmensa riqueza de sensaciones que para ambas partes ofrece este mundo,no se puede limitar tanto,y quien asi lo hace deberia de aprender un poquito mas antes de volver a ponerse la etiqueta de Am@.
Tarha

4 comentarios:

AMANDA dijo...

Verdades de a Kg. -como dice mi madre- Concuerdo ampliamente con lo escrito. Existen tantas cosas en torno a todo esto. Me parece que much@s confunden o interpretan el poseer con el termino sexual simplemente de poseer, follar con la otra parte.
Hay tantas cosas deliciosas que disfrutar de la entrega de un(a) esclav@ o de un(a) sumis@, que quien solo se queda con la parte sexo se pierde de grandes placeres y satisfacciones.
Como siempre me encanto el comentario
Mi afecto
Amanda

goooooood girl dijo...

i like your blog......

Jade dijo...

Para mi siempre ha sido una gran limitación a mi entender centrarlo tan solo en el aspecto sexual, porque hay muchas mas sensaciones, matices, emociones, pensamientos... hay mucho mas allá de todo eso y nadie me hará cambiar de opinión por muchas relaciones distintas que pueda llegar a tener, mas bien intentaría que la otra parte "abriera" su mente a ese "algo mas".

Un beso :)

akane{T} dijo...

Existen tantas otras cosas que limitar el BDSM al sexo es perderse lo que realmente le da riqueza y valor. Hay muchas más cosas en el BDSM que nos hacen sentir emociones, sentimientos y una amplia variedad de sensaciones mucho más valiosas y satisfactorias.

A su servicio.