domingo, 14 de diciembre de 2008

Ordenes machistas?

Dentro de una relacion BDSM,es mas que factible el ordenar a tu esclava que se ocupe de las tareas domesticas,puede ello convertirse en una mandato machista?
Esta sociedad,aun considera como normal que en una pareja sea ella,la mujer,la encargada casi en exclusiva de limpiar,cocinar,fregar,planchar etc etc,mientras el hombre esta sentado viendo la tele.
Desde luego no es nada justo,pero si lo que pese a lo que se ha avanzado,aun se ve como lo logico y natural.
Y algunas personas bien que pueden considerar que por el mero echo de titularse Amos quedan por completo por encima de tales tareas y por ello no se acerquen a una fregona ni de casualidad,ahora bien,y si el Amo decide fregar un dia es menos Amo?.Si le gusta cocinar no puede ser respetado por su esclava?
Personalmente me gusta cocinar,fregar los platos es otra historia,y no creo que por ello pierda ni un apice de respeto ni de consideracion como Amo.
Soy mas partidario de que en un momento dado,se de la orden a la esclava de realizar determinadas tareas,en vez de que deba de ocuparse en exclusiva y eternamente de todas las tareas de la casa.
De esta forma,al no ordenarle que lo haga siempre,es mas facil ir variando las seiones,las ordenes y en definitiva hacer mas animada la relacion Amo-esclava.
Tarha

1 comentario:

akane{T} dijo...

Ojala todos los Amos tuvieran esta forma de ver las cosas y no utilicen su poder para ordenar que la esclava haga lo que ellos no quieren hacer por machismo. Una esclava debe obedecer a su Señor siempre. Pero su autoridad y poder sobre ella no debería convertirse en el pretexto para obligatoriamente, y por costumbre, hacer las tareas de casa cada día.