sábado, 8 de agosto de 2009

Tipologia del Amo


Dentro del mundo BDSM sera muy sencillo el que nos encontremos con una gran variedad de personas,que se autodenominan Am@.Muchos desde luego que lo son,pero otros carecen totalmente de meritos para llevar dicho nombre

De varias visitas a web's,foros,de charlas con colegas del BDSM y de mi propia experiencia,he sacado el siguiente listado de Amos.

Amo.-

Es el verdadero dominante,quien lo vive de verdad,y que generalmente no concibe una relacion si no es BDSM.El Amo no se preocupa solo en dar ordenes y usar de su poder,sino que dedica mucho tiempo a la educacion y a cuidar de su propiedad,velando tanto por sus intereses como por los de esta.Es receptivo y comunicativo.Tiene gran preocupacion por aprender y perfeccionarse en todo tipo de tecnicas de control y doma,y en las disciplinas.

Chulo/Macarra/Salido.-

Es el Amo,mayormente amillo,que centra todo en el sexo,sus ordenes,sesiones,control etc etc estan exclusivamente orientadas hacia el sexo.Generalmente muestra una total despreocupacion hacia las necesidades y el aprendizaje de su propiedad,limitandose a su propio desahogo.Es por lo comun inaccesible y suele desaparecer temporalmente sin mas explicaciones.

Amillo.-

Ni sabe ni quiere saber,lo unico que le preocupa es satisfacer su ego.Por ello se limitara a dar ordenes sin tener en cuenta ni su utilidad,ni su valor en la educacion ni los riesgos que estas puedan acarrearles a su propiedad.

Suele creer que todos las sumisas del mundo le pertenecen en exclusiva por el mero echo de haberse denominado a si mismo Amo,por lo que desde el primer momento empezara a dar ordenes.Suele no tener la mas minima idea de tecnicas ni de disciplinas,ni se preocupa por aprender nada.

Coleccionista.-

Una variedad del amillo,que rara vez mantiene mas de un contacto con una sumisa,generalmente tras una primera sesion la abandonara sin dar explicacion alguna,y sin responder jamas.Suele tener experiencia,y algun conocimiento sobre tecnicas aunque limitados y hasta primarios,pero considera que es el sumun y que por ello no precisa de evolucionar.

Receptor.-

Este Amo se limita a esperar la entrega de sus propiedades,careciendo de iniciativa,dejando el control de la relacion en manos de la sumisa.Sus conocimientos generalmente dependeran del numero y variedad de sumisas que haya tenido,ya que centra su disciplina y tecnicas exclusivamente en aquellas que prefiere la sumisa de turno,cerrandose a toda tecnica que a ella no le guste.Asi espera poder retenerla al garantizarle exclusivamente lo que la agrada.

Emboscado.-

Ni es Amo ni nada,se limita a intentar aprovecharse de las sumisas para tener sexo gratis.No ofrece absolutamente nada y por supuesto su conocimiento de tecnicas es nulo.

Sabio.-

En su cuadriculada mente,es el UNICO que practica BDSM,los demas somos meros aficionados y herejes.Solo el conoce las verdaderas tecnicas,solo el tiene pleno control y conocimiento y por ello es el unico con derecho a dominar a quien se le antoje.Jamas considerara necesario aprender nada y no acepta consejos ni recomendaciones,en tanto que el continuamente nos "ilustrara" con su sabiduria.

Listillo.-

El recien llegado,la noche antes se topo con una pelicula porno con algo de BDSM y ya se cree un Amo.

No sabe ni por donde se coje la fusta pero contactara con cualquier sumisa que se ponga a su alcance para revivir lo visto en la pelicula.

Es posible que tras reflexionar un poco,decida aprender de verdad y se preocupe por adquirir conocimientos y evolucione,pero lo mas comun es que se quede con la pelicula.

Ya me imagino que dejo muchas variedades en el tintero,ya que cada uno de nosotros tendra su propia lista,

3 comentarios:

Unknown dijo...

claro que si...deja al Mio sin denominacion, por que para mi .claro es fuera de de serie.....


Me gusto mucho el post, y Dios sabe que me e hecontrado con todas las variantes y algunas mas...


Mis respetos. Señor de la Rosa Secreta....

Perséfone{JM} dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perséfone{JM} dijo...

Hola ME HA ENCANTADO tu blog, estoy iniciandome en esto y busco información y chicas/os iniciados en el tema como una loca xD.

¡Si no te importa te agrego a mi lista de blogs!