martes, 15 de septiembre de 2009

Tecnicas


Dentro del ancho mundo del B.D.S.M.,podemos encontrarnos con miles de formas diferentes de adiestrar y disciplinar a nuestras esclavas o esclavos,y sin duda todas interesantes aunque no todas sean de nuestro gusto,y nos resultara bien util el tener conocimiento de tantas como nos sea posible,ya que aunque algunas no nos gusten o no nos sea posible llevar a cabo,y es que algunas son un tanto complejas al requerir ciertos elementos fisicos,siempre podremos bien adaptarlas o nos permtiran idear nuevas versiones y nuevas tecnicas.

Esta claro que un Am@ que tan solo sepa de bondage o de medical,sera tan buen Am@ como buen cocinero un chef que solo sepa hacer tortillas.

Si creo conveniente tener una especialidad,algo que dominemos mucho mas que el resto,pero sin por ello despreciar cuanto nos ofrece el B.D.S.M.,y por ello se hace necesario el estudiar e investigar,el compartir y aprender cuantas tecnicas se han realizado y realizan.

Y aunque por su variedad y numero,no usemos de todas ellas habitualmente,ya que sin duda cada cual se centrara mas en las que mejor domina y las que mas le agraden,el conocer de otras tencnicas,e irlas utilizando de tanto en tanto,nos permitira evitar caer en la monotonia y la reiteracion,(comer todos los dias tortillas cansa a cualquiera),descubrir nuevas facetas en nuestras esclavas,aumentar nuestra valia como Amos y responder mejor ante los imprevistos que vayan surgiendo en las sesiones.

Por ello he pensado que sera una buena idea,que en los proximos dias ir publicando,las 10 tecnicas preferidas por mi,junto con algun resultado de su utilizacion a lo largo de las sesiones en que fueron usadas.

Y si alguien se anima a compartir algunas de las suyas,con gusto la publicaremos.

Tarha.

4 comentarios:

AMANDA dijo...

Como siempre concuerdo contigo. Me parece que si es deber de la parte sumisa y con mayor razon de una esclava el prepararse y superarse en todos aspectos cada día para poder servir mejor a sus Dominantes. De igual modo debe ser un deber de los dominantes prepararse cada día para poder guiar y adiestrar mejor a nuestros dominados. Después de todo el adiestramiento y la discipliina son dos herramientas fundamentales con las que debemos proveer a quien se nos entrega.
Espero ya con muchas ansias tu ofrecimiento y si considero que puedo aportar algo con gusto lo hare.
Un beso y todo mi afecto

Perséfone{JM} dijo...

Una gran idea, espero que las pongas pronto y poder compartirlas con mi Amo.

Besos.

Flor de Lis dijo...

Muy interesante idea y si, bdsm es crecimiento y puesta en marcha de la imaginaciòn y la creatividad en pos de la relaciòn D/s.
Espero ansiosa tu pròximo post
Un beso de flordelis{SAA}

Anónimo dijo...

QUE DE ENFERMOS/AS MENTALES QUE DAN ASCO.