viernes, 2 de septiembre de 2011

El origén


Una de las razones que nos hicieron abrir este blog,fue la de servir como plataforma para que otros pudiesen expresar sus dudas,sus opiniones y sus preguntas,mas alla de si tuviesen sus propios blog's o no.
Y Varias fueron las entradas que se cedierón a escritos de amigos,para que mostraran al mundo sus opiniones y experiencias,o sus dudas.
Y otras tambien se dedicaron,con todo gusto,a responder como buenamente sabiamos a algunas cuestiones que nos hacia llegar.
Bueno es mas que posible que muchos de los nuevos lectores no conozcan esa faceta de La Rosa Secreta,razón por la que la recordamos ahora.
Tan solo han de enviar el escrito a la cuenta de correo,oranahsade@hotmail.com,con el nombre que deseen sea publicado,y con gusto la subiremos,o pueden enviarnos sus preguntas.O plantear estas en algún comentario,y bien nosotros,bien algún otro lector intentaremos dar respuesta.
Ese es el espiritu natal de La Rosa Secreta,servir de foro,de punto de encuentro a los amigos del B.D.S.M.
Tarha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovechando el espíritu de esta entrada y de este blog, me gustaría buscar a una ama a la que pueda pertenecerle con el único limitante de que, debido a mi localización geográfica(Venezuela) la relación deberá ser virtual, y es algo en lo que, como sumisa me manejo bastante bien.
Si creen que es publicidad, o algo así pueden borrarlo, pero de verdad me gustaría hallar por fin a mi ama y he decidido publicarlo en este espacio ya que es la pagina mas seria que he hallado sobre el BDSM. Las interesadas pueden ponerse en contacto conmigo y mandarme su correo electrónico como comentario en mi blog "the diary of jane" soy una sumisa muy obediente que sabe pero que le gustaría seguir aprendiendo. es todo y doy gracias de que me permitan publicar mi búsqueda en este blog maravilloso.

algamarina dijo...

Muy interesante y didáctico!

Saludo grande...