viernes, 4 de noviembre de 2011

CutreCuatreros


Hablando de los curiosos tipos de amillos,que no amos,que viven en la red,va tomando algo de fuerza esta subespecie del amillo pajillero,el cutrecuatrero.
Este elemento,vio u oyo alguna vez algo sobre un Amo que tenia un par de sumisas y se ha creido que el puede hacer lo mismo.Pero el por la via brava.
Porque ni sabe,ni puede,actuar como Amo,no esta dispuesto a seguir protocolo alguno,no respeta las normas,marcas,collares ni nada de nada.
Desde su reducida inteligencia,tod@s l@s esclav@s del mundo estan por entero a su disposicion,tengan Am@ o no,quieran ell@s o no,solo el decide,porque solo el es el master del mundo mundial.
Asi si topan con un/a sumis@ con Am@,pretenden que est@ le ha de obedecer y no entienden que su Propietari@ les llame la atencion,por meterse en un jardin ajeno,para ellos todo el campo es libre y no reconocen propiedad alguna y pueden echar el lazo a quien le venga en gana,que para eso se han autonombrado amos.
Claro cuando la sumisa les dice que ni flores,empiezan los insultos y desprecios,pero que se puede esperar de gentes de mente tan reducida?.
Tarha

3 comentarios:

algamarina dijo...

Reciba mis saludos desde mi orilla azul...

Muy cierto lo que expresa...

lilith{T} dijo...

Las ofensas de ese tipo de amillos no les hacen a ellos mas valientes ni ocultan su ignorancia.
Hay quienes no tienen dos dedos de frente y asi quieren dominar.
Ya encontraran a la horma de su zapato, que es lo unico que merecen.
Que con nosotros ni cuenten !!!

besos mi Amo

luna dijo...

Felic week end con mucho Amor...
Un abrazo..y mil besos por la dolcissima lilith...