jueves, 28 de junio de 2012

El lugar.........


Antes de nada,hemos de partir de una clara idea,para el BDSM,cualquier sitio vale.
Primero porque si se vive,si se respira,estemos donde estemos lo vivimos.
Segundo,porque con imaginacion todo es posible.
Si bien es perfectamente posible el realizar ordenes,acciones,juegos,vivencias,en un restaurante abarrotado,(por poner un ejemplo),sin que nadie ajeno a nosostros se percate,vamos a centrarnos en acciones mas conocidos que dificilmente podriamos llevar a cabo en publico sin tener que dar mil explicaciones a la policia.Por seguir con ejemplos,bondage,azotes,suspension.
Y donde podemos realizarlos?,evidentemente lo ideal es en casa,pero lo cierto es que entre lo poco de vida que tiene la vida moderna,mas la crisis,hace que para muchos sea complicado,ya que no viven solos,sino que comparten la casa con familia o amigos.Y aun viviendo solos,se suele tener el inconveniente del reducido tamaño de las viviendas actuales,30m2 no dan para mucho,pero eso es otra historia.
Al no disponer de vivienda propia,o bien nos arriesgamos a llevar a cabo las disciplinas mentadas cuando esten todos fuera,y rezando por que no vuelvan antes de tiempo,o nos buscamos otra solucion,esto es alquilar la estancia.
Si tenemos la fortuna de vivir en una ciudad grande,podremos alquilar incluso una mazmorra equipada,como es natural,las hallaremos de todo precio y calidad,es solo cuestion de buscar y comparar.
Pero de no hallar esta opcion en nuestro lugar de residencia,solo nos quedan los hoteles,tanto los tradicionales,como los por horas.
La ventaja del primero,es que dispondremos de la habitacion por todo un dia,o los que paguemos claro,aunqeu si queremos un minimo de comodidad y calidad,habremos de desenvolsar entre 70/80€,y salvo ecepciones muy notables,raramente ningun lugar que sirva para atar a la parte sumisa,muebles,columnas etc.En los hoteles por horas,la ventaja es un precio mas reduciso,pero eso si tambien mucho menos tiempo,aunque algunos ofrecen la contrapartida de si disponer de elementos a los que atar a la parte sumisa,sin llegar a ser una mazmorra,cuentan con "ayudas",discretamente dispuestas.
Un inconveniente de ambos suele ser la mala insonorizacion de las habitaciones,por no comentar el echo de precisar de trasladarnos para realizar un simple bondage,pero es que lo de las grandes casas particulares queda para los anuncios y las peliculas.
Tarha

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la entrada, la verdad que un blog muy serie e interresante y para una como yo que no conoce este mundo, encontrar en la red en estos tiempos a gente seria y que sabe del tema es de agradecer.

Un saludo, nos leemos.

Unknown dijo...

Gracias por la entrada y en general para el blog. La verdad que lo he encontrado muy serio y que el tema que trata se sabe de lo que se habla y en estos tiempos encontrar por la red sitios así es de agradecer para alguien como yo una gran desconocida en este mundo, pero que me atrae mucho.

Un saludo, nos leemos.