lunes, 20 de agosto de 2007

Ideas Equivocadas


Existen un serie de creencias que tengo sobre el BDSM y que estoy descubriendo poco a pocoque son erroneas,que no tienen un fundamento real.Algunas las tengo por ignorancia,otras por lo que he leido o visto en internet,o simplemente he imaginado que era de esa forma.

Creia que en el BDSM habia violencia y crueldad.Que un Amo debia hacer sufrir a su sumisa.Nada mas lejos de la realidad.Mi Amo me ha dicho que busca mi felicidad,que desea que me sienta bien siendo su sumisa,que disfrute de ello.Jamas me ha echo sufrir ni a empleado la violencia conmigo.No ha sido cruel.

Creia que una sumisa debia sufrir,pasarlo mal y no podia osar defenderse,ni tener limites.Pensaba que si un Amo asi lo deseaba debia su sumisa de sufrir para que el obtuviera placer.Que te convertias en un objeto.Que no podia decir que algo no le parecia bien,que no deseaba hacerlo.Pero todo es consensuado,las dos partes deben estar de acuerdo.No solo es el Amo el que decide lo que se va a hacer,tambien la sumisa puede o no aceptarlo.

No sabia que una sumisa tiene derechos.Existen las palabras de veto que te protegen,que te dan la posibilidad de decir al Amo que una actividad no la puedes soportar mucho mas,o que debe parar inmediatamente.Eso te da seguridad.

Creia que una sumisa no debia dejar de cumplir una orden jamas,que no importaba si se encontraba mal,que debia de obedecer a toda costa.No es asi,mi Amo me ha enseñado que es mas importante mi salud.

Aveces se pasa mal,pero no se sufre de la manera que pensaba.Las ideas que tenia de las practicas BDSM eran muy cercanas a la tortura.Con imagenes de sangre,gritos y cosas similares.Afortunadamente para mi no es asi.

Tambien creia que los castigos eran continuos,y que en mi caso,al desconocer por completo este mundo,me iba a pasar todo el tiempo castigada.Pero no ha sido asi.

Existen muchas otras ideas equivocadas que aun debo tener y que debo descubrir poco a poco,con el tiempo y con la educacion que me da mi Señor.

sumisa akane.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Algo me dice que existe cierto desencanto, cierto incómodo asombro en tu reflexión. Los castigos, el sufrimiento atroz, la implacable crueldad...Aquello que temías y, para tu sorpresa,aún no has encontrado..¿no estarán ahí tus verdaderos deseos?

entregada dijo...

Buenas tardes akane, la impresion que saqué de tu lectura es totalmente contraria a la de Hector, creo que eres feliz, que al igual que me pasó a mí conociste a alguien que a parte de los juegos y roles te quiere, respeta y ama profundamente, somos inmensamente afortunadas.
Un besito.

akane{T} dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho que os haya gustado,y os hayais parado a leerlo.
Gracias, entregada, por tu comentario, has acertado de lleno, soy muy feliz, y he conocido a alguien que además de ser mi Amo, me quiere, respeta y ama profundamente. Y eso me hace muy feliz.
Héctor, no se si mi texto expresa desencanto, pero no lo siento, en absoluto. Al contrario, lo que he encontrado es lo que buscaba.
Gracias, Un saludo.