martes, 25 de septiembre de 2007

Fe ciega?


Es buena la fe ciega?que alguien confie tanto en nostros como para actuar sin pensar en las posibles consecuencias de nuestra decision?Acaso podemos alcanzar tanta soberbia como Amos como para llegar a creernos infalibles y todopoderosos?
En una ocasion supe de un Amo que exigia a sus sumisas que lo adorasen a el como a un dios,que renegasen de sus creencias religiosas y solo le adorasen a el.
Como se llega a esos extremos,demencia o simple estupidez?
No se,yo simplente prefiero mil veces que una de mis siervas me diga que estoy loco antes que verlas cometer el absurdo de crerme infalible.
Al fin y al cabo solo soy un ser humano,y bien contento que estoy con eso que bastante jodio anda el mundo con la religion como para meterme yo ahora en medio.
Tarha.

3 comentarios:

AMANDA dijo...

Tarha este pot habla mucho de la clase de Amo que eres. Ante todo Humano. No concibo Amo que no permita que sus sumisa comparta sus ideas con Él. Y de lokos y confiados borregos esta lleno este mundo. Recuerdo como anecdota un dia en el chat en que entro "Ela Amo de AMOS" diciendoi a las sumisas que debian abrir sus cams y obedecerle por ser el amo mayor del universo. Lo triste es que muchas cayeron en el truco.
Mi sincera Admiración para ti, ganada con este simple, sncillo pero profundo post.

perra dijo...

Es simple estupidez pero volvemos al mismo debate de siempre, todo aquel/aquella que dice ser Dominante, ¿lo es?
Creo que la respuesta la sabemos todas las personas,besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.