jueves, 25 de octubre de 2007

Electroestimulacion


Pues mira eso es algo como que no me gusta mucho,no se tal vez sea que por mi experiencias personales con los amperios todo eso no me cae muy bien.

No no es que hayan intentado freirme en la silla electrica,que uno tiene su puntito pero no es tan malo tampoco,es que me pase tres años estudiando electricidad,y bueno ya se que no soy un experto en el tema por ello,pero una cosa que si aprendi en aquellos talleres es que una descarga por nimia que sea,no siempre sienta igual al cuerpo,que en un momento o en un dia en concreto puede afectarte mas de lo normal.

Veo demasiados condicionantes en el uso de la electricidad a tener en cuenta,otras cosas como el beso de vulcano por ejemplo,o las velas,pueden ser tambien peligrosas pero no por tantos motivos distintos.

A la descarga la puede aumentar,el sudor,la vestimenta,los anclajes,el tipo de piso,e incluso el medio ambiente,por no hablar del ritmo cardiaco ya que el cuerpo no responde igual a una descarga con el corazon relajado que con el corazon acelerado.

Me imagino que algunos me tacharan de exagerado que los equipos de hoy en dia son muy seguros,vale lo admito,pero en temas de seguridad lo prefiero a tener que lamentarme despues.

Tarha.

2 comentarios:

BELMAR dijo...

interesante...

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Lo unico que he experimentado es con los instrumentos esos que hacen se contraigan los musculos y que ofertan para rebajar y fortalecer los musculos. Nada de electroshocks, toques ni nada por el estilo. Fue una experiencia interesante.
saludos