jueves, 18 de octubre de 2007

Su primera vez

Ya conte,en parte,algunos de los recuerdos que guardo de la primera vez que hice de Amo en una sesion,(bueno en realidad en algo parecido a una sesion que estaba uno que no sabia que hacia de los nervios),pero ahora voy a intentar dar mi vision de como a sido la primera vez para una sumisa,tal y como yo lo he visto.
Tres han sido por ahora,las que han vivido conmigo su primera sesion.Siempre he observado tanto miedo como exitacion,deseo de mas y a la vez ganas de decir "no mira mejor lo dejamos".
Las mismas miradas nerviosas al ver como se anuda la cuerda en sus muñecas y entienden que aquello que han deseado tanto llega al fin,el mismo movimiento reflejo cuando oyen el silbido del latigo en el aire.El mismo sudor y el mismo brillo de deseo en los ojos al acabar.
Hubo una que al acabar y preguntarla que tal se sentia ,me confeso que le habia resultado grato y soprendente,el que emplease un tono de voz tranquilo,casi indiferente.
Otra le agrado que en contra de lo que esperaba,no todo hubiesen sido latigazos sin mas,las paradas y las caricias,me conto,la hicieron sentirse mas segura y por ello mas tranquila lo que la ayudo a disfrutar mas ese dia.
Igual hubo cosas que no les resultaron nada gratas,pero no me lo contaron,y tampoco percibi ninguna reaccion al respecto,en fin es posible,pero lo que si es seguro es que repitieron,asi que tan mal no lo pasaron.
Tarha.

2 comentarios:

entregada dijo...

Buenos tardes Sr. Tarha, estoy de acuerdo con Usted en que si repitieron por algo será.
Mi primera vez fué una mezcla de miedo, ganas, curiosidad, y un sin fin de sensaciones enfrentadas, pero lo que me motivó hacerlo fué mas la curiosidad que otra cosa, con el paso de los años, aunque fue positiva, creo que tendria que haber esperado a una mujer mas adecuada, o al menos con mas experiencia o sentimientos de mi hacia ella, pero no todo puede ser en la vida, yo no repetí con Ella, pero si continué buscando a otras.
Un saludo.

AMANDA dijo...

Tarha, debo confesar que cada vez que anuncio de antemano que habra sesión me muero de nervios antes de llegar la hora. Estos pasan cuando empiezo a llevarla a cabo. De hecho ultimamente he optado por hacerlo sin aviso.
Gracias por compartir sus conocimientos y experiencias
Felicidades a ambos
Besos