lunes, 14 de enero de 2008

Parecido no es lo mismo

A ratos parece como que la gente se confunde;que no ve la diferencia que hay entre lo que,como Amos podemos hacer y aquello que debemos hacer.
Porque si bien como Dueños de nuestras esclavas,podemos terminar por ser los que decidan hasta el mas minimo aspecto de su dia a dia,nunca hay que olvidar que algunas ordenes pueden reportar mas males que beneficios,tanto a la esclava como al Amo,e incluso ser el origen del fin de la relacion.
Ordenes que pretendan sacarla de la sociedad,obligandola a renunciar a su familia y amigos,que la someta a una rigida disciplina que acabe por agotar sus fuerzas,o la estricta realizacion de servicios de forma mecanica y reiterativa,entre otras son cosas que mejor se evitan.
En principio,agobiar con un exceso de rigor y sometimiento a una persona,sin proporcionarle nunca algun relajamiento,privarle por completo de todo rastro de vida es simplemente inhumano a mi modo de entender.
Es como en todo,un poco,hasta cierto punto,es interesante y agradable,y aun necesario.Pero una vez se traspasa la linea deja de ser BDSM.
Como Amos podemos ordenar muchas cosas,muchas disciplinas y metodos de entrenamientos estan a nuestro alcance,sin necesitar de recurrir a practicas que,como el lavado de cerebro,tienen mas que ver con la toruta que con el BDSM.
Tarha.

1 comentario:

AMANDA dijo...

No se puede decir de mejor forma y tan claro. Quiza como decia mi abuelo ni tanta candela que queme al santo, ni tan poca que no lo alumbre.
Todo en su justa medida.
Saludos