viernes, 1 de febrero de 2008

Barcelona'08


Pues ya se dice,y se dice bien,que todo lo bueno se acaba,y en fin ya termino la reunio de La Rosa en la ciudad de Barcelona.

Fueron pocos dias pero desde luego bien aprovechados,desde todo punto de vista.

Ya desde el primer dia,en la llegada,se pudo empezar a disfrutar del mismo,salvo por la pequeñez de las habitaciones y lo salado de la cena,que junto a la desconfiguracion sufrida por la camara,fue lo unico negativo del viaje.Pero al fin estabamos en Barna'08.

Al dia siguiente,martes,se visito el Maremagnum,el monumento a Colon,el Museo Naval,(lugar soberbio no ya por su coleccion,sino simplemente por su arquitectura),Santa Maria del Pi y el Museo de Historia de la Ciudad,con sus interesantes excavaciones de la antigua Barcino.

Luego a la tarde pudimos relajarnos charlando y cambiando puntos de vistas sobre lo que cada uno considera como ordenes y practicas extremas,su posible utilidad,su riesgos etc etc.

El miercoles fue el dia de visitar el Palau de la Musica,Santa Maria de La Mar,preciosa iglesia gotica,y la Catedral,de callejear por el Barrio gothico.Tambien fue el dia de ir de compras,lo tipico recuerdos,regalos,etc etc.

A la tarde se cambiaron impresiones hacia la utilidad y practicas de los "juegos",tales como los de "prisioner@ de guerra","chacha","inquisision" etc etc.

Y ya nos volvimos,cada un@ a su rincon,eso si ya pensando el lugar para una proxima cita,que esperamos sea pronto.

Tarha

1 comentario:

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Hoy vengo a decirle en este dia de la amistad Muchas GRACIAS
Besos con todo respeto