sábado, 16 de febrero de 2008

Aportacion de kimuko


Me presento,me llamo kimuko y llegue a esta direccion siguiendo al Amo Tarha desde su hermosa Torre Roja.La verdad es que buscaba algun lugar donde preguntar una serie de dudas que me van surgiendo respecto al BDSM y de las que ahora mismo tan solo recuerdo una,la mas reciente:Puede un Amo suplicarle a una sumisa para que no rompa la relacion?.

Por un lado esta el echo de que ver a un Amo suplicar la sumisa le puede perder de alguna forma el respeto;por otro lado,con esa tactica el Amo se esta aprovechando de su fuerza dominante para machacar psicologicamente a la sumisa,que ya de por si se siente debil y culpable por romper ese compromiso.Quiero decir,que es todo un halago para una sumisa que un Amo tenga tanto interes en ella...y obviamente lo agradece desde lo mas hondo de su corazon...pero el chantaje psicologico y la presion a la que se ve sometida cuando su Amo le suplica que no le deje asi,que le deje ser su Tutor al menos,que no le deje sin sitio en su vida...es como si un tornado se ensañase en arrancar sus pulmones...Supongo que incluso como sumisa tengo todo el derecho a no ceder a esos chantajes,sobre todo cuando los motivos por los que se cesa el entrenamiento (en sus comienzos con este Amo,por otra parte) son de fuerza mayor y completamente ajenos al BDSM.Supongo tambien que El tiene todo el derecho a sentirse dolido,exactamente igual que yo.Pero en lo que se refiere estrictamente a los ruegos y suplicas,Debo entender que si suplica por mi no era un verdadero Amo?,Pueden realmente los Amos llegar a suplicar?,Como sumisa deberia de ceder a las suplicas?.

Se que este correo es confuso y mal estructurado,pero asi es como me siento yo en este momento.Dolida y confusa.Procurare comunicarme de una forma mas ordenada y literaria la proxima vez.

Muchas gracias,

kimuko

6 comentarios:

Tarha dijo...

Querida kimuko,un Am@ no deja de ser una persona y por ello tener sentimientos,asi que si creo que puede suplicar,(cuando el corazon gobierna la razon se va de vacaciones),lo que habria que ver es la sinceridad que guarda dicha suplica,si nace de sus sentimientos afectivos o simplemente de su egoismo,por no verse sin ninguna sumisa a la que dar ordenes.A esta cuestion solo vosotros teneis la respuesta.
Desde luego que una sumisa tiene perfecto derecho a terminar la relacion,bien por motivos ajenos al BDSM,bien porque no se sienta realizada como sumisa con su Amo,le diga lo que le diga el Amo.Si la sumisa no esta de acuerdo con someterse si esta obligada de algun modo ya no es consentido,asi que ya no seria BDSM.
De todas maneras que una relacion Amo&sumisa,acabe no es motivo para que no pueda seguir habiendo algun contacto,otra cosa es que la otra persona desee mas,y sea incapaz de conformarse.
Espero que todo acabe bien,y que nos veamos muy pronto de nuevo,besos.
Tarha.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Estimada Kimuko:
Dare mi opinion independientemente de que concuerdo con lo expuesto por el Sr. Tarha.
"ver a un Amo suplicar la sumisa le puede perder de alguna forma el respeto" agregaria a lo dicho por el Sr. T. que el respeto si se ha sabido ganar no se perdera por cosas como esa. El verdadero respeto va más alla de las formas. Quiza sea más respetable un Amo que muestra sus debilidades que uno que las enmascara y esconde, despues de todo son humanos de carne y hueso.
Siento que toda relación debe basarse en un consentimiento de ambos a la misma. Si alguien chantajea o acepta el chantaje para seguir en esa relacion se pierde ese consentimiento interior y verdadero que va mas alla que el aceptarlo por conveniencia, lastima, etc. y que se hace de dientes afuera.
Por otra parte si te sientes confundida y dolida quiza sea bueno el que veas el fondo de tu corazón y saques ese dolor que te embarga, descubriendo el porque del mismo. La confusión de igual forma se podra aclarar al responderte realmente que es lo que deseas y esperas de ti misma.
Mis oraciones y mis mejores deseos para que encuentres pronta respuesta a tu confusion y alivio a tu dolor.
Besos

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AMANDA dijo...

Estimado Sr. Tarha:
Vine a agradecerle su información y su ayuda. Fue de gran utilidad.

Como dicen el que no sabe es como el que no ve. Mil gracias.
besos
Amanda
PD nuevamente quedo en deuda con Ud.
Mil gracias

Kimuko dijo...

Muchas gracias, Señor, muchas gracias a todos, por la respuesta. Siempre se necesita la guía de aquellos que saben más.
Gracias de verdad.

Penedictor dijo...

No entiendo como un blog tan bueno en su tema no tenga casi comentarios, excepto esta entrada, que ya tiene unos cuantos, es el manual de los amos y los esclavos.

Si se puntuaran los blog le daba todos los puntos en su tema.