lunes, 17 de marzo de 2008

Escalafones I

Siempre se ha dicho:"cada maestrillo tiene su librillo",y aun no teniendo para nada la intencion de darmelas de maestro de nada,mas bien soy aprendiz de todo,traigo ahora los escalafones o los distintos nombres que doy a la sumisa segun su grado de adiestramiento.
Claro esta que es una division enteramente personal y hasta caprichosa,pero ahi va.
Primero esta la "novicia",se trata de una mujer que nunca ha tenido experiencias BDSM,pero con un vivo interes en ser adiestrada,que va mas alla de la simple curiosidad.Como novicia ya recibe ordenes y se ha de someter a su Amo,pero eso si las ordenes son muy sencillas,mas de prueba y adaptacion que otra cosa.E igualmente los castigos,son muy suaves.En esta fase se busca mas que se acostumbre,que pruebe a sentirse sometida a la vez que se la va instruyendo sobre su futuro comportamiento.Por ello aun se le permite el mantener algunos aspectos de su vida fuera del control de su Amo,y la lista de sus limites es generalmente amplia.
A contimuacion vendria la "sumisa",ya es una mujer con experiencia,ya conoce lo que es pertenecer a otra persona,por lo que tanto las disciplinas,doma y su entrega se aumentan.Ya se le exige mas y en consecuencia tambien los castigos suben de nivel.El margen de control que como novicia mantenia sobre su vida asi como sus limites se ven recortados.
Sigue la "esclava",la disciplina es ya mas intensa,sus derechos,limites,y cualquier control sobre su vida practicamente han desaparecido en manos de su entrega a su Amo.
El ultimo tramo estaria ocupado por la "kahyra",o esclava 24/7.El nombre nace de una serie de novelas,Cronicas de Gor,escritas por John Norman.
Para la kahyra no hay limites,no hay derechos,su entrega es total en todo momento y lugar.Convive con su Amo,a diferencia de los anteriores niveles en los que puede o no convivir junto a el.Su entrega a su Amo es total.
El tiempo que se necesita para pasar de un puesto al siguiente,lo dicto siempre yo en funcion del avance que observe en la sumisa,asi como en el interes que mantengamos sobre el modelo de relacion D/S.
Claramente para alcanzar tal nivel de sometimiento se precisa de una confianza que solo se puede alcanzar tras un largo tiempo de relacion y adiestramiento.
Esta es mi pequeña lista,novicia,sumisa,esclava y kahyra.Mas de una vez he visto como sumisas sin experiencia alguna directamente se catalogaban de esclavas y decian no tener limites algunos,algo que nacia claramente de su propio desconocimiento sobre el BDSM,con lo bonito que es ir aprendiendo...
Claro que cada cual que use el vocablo que mas le guste,que para gusto colores,pero nunca esta de mas el mantener una pequeña diferencia entre quien empieza y quien lleva su tiempo.
Y calma que ya,ya hablare de los Amos.....
Tarha

3 comentarios:

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tarha dijo...

Ciertamente me falto añadir que es la idealizacion,no la norma inexcusable,por lo que siempre hay posibles variaciones segun las posibilidades.
Tarha

Anónimo dijo...

Creo que las categorias cada quien las usa a su mejor manera, en algo considero que tienes mucha razón, que a veces como sumisa,te encuentras o lees a una persona que se considera una esclava y resulta que tiene 1 mes en el bdsm, distorsionando todo, pero eso es mas por falta de lectura, de investigación, tratar de comprender en verdad de que trata la filosofía del bdsm, aunque no considero que solo es culpa de las sumisas por generalizar una palabra, tambien es culpa de los Amos,es sorprendente encontrarte con personas que se consideran Amos cuando no tienen la menor idea de que es el bdsm, solo lo enfocan en el sexo fácil con alguien o en sexo salvaje, hacen creer que saben mucho, solo provocan desilusión al darte cuenta que no tienen ninguna experiencia y quedas decepcionada con ganas de aprender, pensando vale la pena seguir o mejor lo dejo asi.

Tatiana.