domingo, 23 de marzo de 2008

Escalafones y II


Con respecto de los Amos,mas que de escalafones o grados,habria que hablar de modelos,de estilos,ya que el Amo base,digamos,se diferencia de otro mas que nada en la experienciea,en los conocimientos y trucos que ha ido aprendiendo.
Claro que hay Amos sadicos y otros mas suaves,pero eso mas bien entra en el estilo personal y en el modo de ver de cada uno el BDSM.Hay a quien le gusta mas intenso y quien se conforma con poco,ahi ya es solo que coincidan un Amo y una esclava de identicas tendencias para que todo vaya sobre ruedas.
Por lo que la division de los tipos de Amo van por otro lado.
Asi vemos al Amo,una persona con tendencias dominates,de un modo natural,pero que a la vez entiende su obligacion de cuidar y proteger.
El Amo,vela por que la vida de la esclava a su servicio sea
buena,no miserable.Se preocupa por sus estudios o su trabajo,por su salud,por su animo etc.
Sabe que es su deber llevarla y educarla correctamente tanto como esclava y como persona.
El Amo,no suele presumir de sus propiedades ya que carece de la necesidad de demostrar nada,la dominacion es para el algo natural,una parte de su vida.
El amito por contra no se preocupa por nada ni de la educacion ni de la vida de la esclava.No tiene en cuenta ni su estado de salud o de animo,ni los riesgos que pueda reportar segun que practica o tecnica.Solo una cosa le importa usarla sexualmente.
En eso consisten exclusivamente sus sesiones,sexo,sexo,sexo.
El amito,llego al BDSM,casi de rebote,y al encontrarse en un mundo donde puede satisfacerse facilmente,se encuentra muy a gusto en el.Suele presumir y alardear de sus propiedades,a las que muestra a la primera ocasion sin consideracion alguna.
El coleccionista seria una variante del amito,con la particularidad de que rara vez establece una relacion,generalmente tras una primera sesion pierde todo interes en la esclava y se lanza a la caza de otra.Normalmente desaparece sin mas de la vida de la esclava.
El SuperAmo,lo sabe todo,lo ha echo todo,es mas el es el unico que lo sabe y lo ha echo todo,el resto somos unas piltrafillas.Esto claro le otorga total e inmediato control y dominio sobre todas las esclavas de la tierra,tengan o no Amo,porque el es el unico.
Dentro de los SuperAmos,podemos ver dos variantes,el que llego tras años de ejercicio a la conviccion de que sabe mas que nadie,y el que un dia se dio cuenta de que le gustaba mandar y claro es amo.
Como en el anterior caso,esta lista es simplemente particular y de seguro algunos podran incuir mas tipos,pero bueno a mi asi me vale.
Tarha.

3 comentarios:

Jade dijo...

Aún teniendo en cuenta que personalizas y es una idea tuya, creo que todavía habría alguna subcategoría mas, o inclusive personas que no se englobarían en las que describes, ya que cada persona es un mundo y en este mucho mas :) aparte de que odio las etiquetas las veo muy limitadoras, personalmente.

Un beso

Tarha dijo...

Y asi es,cada uno bien que divide a los demas desde su propios puntos de vista,yo me limito a poner la mia nada mas.
Besos.

Eythzlethan dijo...

Coincido con tarha en su punto de vista. Añadir al comentario, que lo lastimoso de esto es la cantidad de amitos y superamos, morbosos del sexo solamente que desprestigian nuestro mundo, que hacen que muchas novicias, muchas sumisas y sumisos en potencia desaparezcan por temor a ser usados en su contra, a ser deshonrados como personas y en definitiva a ir en contra de todo lo que es el BDSM, total solo por tener sexo gratis...
Master Moonwolf