sábado, 29 de marzo de 2008

Solo un juego o algo mas?

Para algunos las relaciones BDSM son solo un juego,un modo de romper la monotonia con su pareja.
Para otros es mas una forma de vida,una filosofia de la existencia.
Y los hay para los que tan solo es una excusa para dar rienda suelta a sus deseos sexuales.
Los que ven el BDSM como un divertimento mas,suelen no entender bien la carga simbolica de las ceremonias,desconocen las simbologias de los collares o ven ilogico el tomarse en serio funciones tan elementales como los castigos;Ya que para ellos es tan solo un divertimento practicado esporadicamente y por lo general de forma bastante superficial.
Pero nada de malo hay en esto,simplemente es otra forma de entender y disfrutar de la D/S.
Para aquellos que lo entendemos mas como nuestra forma de vida,cada acto guarda un significado y una simbologia especial,lo que para nosotros le otorga una mayor carga emocional.
Por ello es que solemos tomarnos todo mucho mas seriamente,no es algo que hagamos algun fin de semana con nuestra pareja,es algo que vivimos cada dia,de ahi que nos afecten mas cualquier posible incidente.
Esto tampoco es que nos haga especiales,solo elegimos otra manera de vivirlo.
Cierto es que para mi es la mejor,la mas intensa y la que me proporciona un sinfin de estimulos,pero no dudo de que a los demas,cada uno en su estilo y manera de disfrutarlo.
Tarha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces no es sencillo decidir si quieres hacer del BDSM una forma de vida o sólo un juego, sino que la vida y tus circunstáncias te lo imponen. Puedes querer vivir una relación 24/7 y que sea imposible incluso viviendo con tu Amo porque el trabajo no permite esa dedicación, el tiempo... los hijos... en definitiva, a veces, incluso queriendo vivirlo al máximo te tienes que conformar con "jugar" hasta que las cosas cambien.

Y luego hay otra cuestión que quiero tratar en un post. ¿Qué pasa con los swich? ¿Sabes lo dificil que es estar justo en el centro sin poder irte a un lado o al otro?

Por ejemplo y ya que hablas de protocolos. Yo soy swich. Spankee y como juego sumisa de mi marido y Spanker/Amo y a la vez Spanker y Ama en mi interior porque también me gusta y es algo que pienso vivir alguna vez cuando llegue el momento y en este caso ¿cómo debería dirigirme a ti que eres Amo?¿necesitaría autorización de mi Spanker/Amo para hacerlo? ¿pesa más mi lado Dominante o mi lado sumiso a la hora de adoptar un protocolo?

Porque yo, como realmente me siento cómoda es haciendolo de tú a tú como Dominantes ambos pero a la vez tengo un Spanker/Amo... luego ¿dónde estamos los swichs?


Desde luego es un interesante artículo. Un beso Tarsha.

Tarha dijo...

Si es verdad que es dificl,pero ya se sabe no siempre tenemos lo que queremos,claro que eso nos hace valorarlo mas cuando lo conseguimos,no?.
Sobre los swich,puedo imaginarme lo complicado que resulta,ahora bien opinar o comentarlo ya no podria porque al no serlo,seria una vision desde fuera y por ello sesgada e injusta.
Asi que te animo a escribir ese post,que de seguro sera mucho mas interesante y veraz que si lo hace uno que no sea swich.Besos.
Tarha

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.