martes, 8 de abril de 2008

Rasgos




De un@ esclav@,cada Am@ espera que destaquen algunas caracteristicas,algun rasgo tipico de su condicion como la obediencia,la entrega,la humildad,o el respeto.


Hoy hablare de la humildad.


Sin duda la soberbia es algo que no cabe en un/a esclav@,ello no quiere decir que no deba de sentirse orgullos@ de ser esclav@ y de pertenecer a su Am@,todo lo contrario.


Pero a de hacerlo sin presumir de ello,sin creerse mas especial que los demas.Por ello a de mostrarse en todo momento con humildad,evitando los gestos y expresiones que puedan denotar algun rasgo de soberbia.


Ello es complicado,lo se,mas aun cuando cualquier cosa que decimos tiende a ser interpretado con mas de un sentido por los demas,por ello el/la esclav@ a de pensar muy bien cuanto dice o escribe,de manera que no se la pueda malinterpretar.


Y no solo si se direge a su Am@,como es normal,sino incluso cuando trate con otr@s esclav@s,ha de mostrar su adiestramiento evitando dar la impresion por sus palabras de que piensa que esta a un nivel superior.


El ideal seria que esta actitud se mantuviera ante todas las personas,sean o no del mundo BDSM,aunque este es un ejerciocio mucho mas complicado,e incluso arriesgado en segun que sectores de las sociedades de hoy.Pero no deja de ser lo ideal.


En su trato con otras personas el/la esclav@ es el escaparate por el que se juzga a su Am@,y esto lo ha de tener siempre presente,por lo que a de esforzarse por ser humilde,pero sin que ello tenga que significar someterse o humillarse ante extraños.No se trata de mostrarse sumis@ ante otros,sino de no dar a entender de que ve por encima.


Incluso en los casos en que un/a esclav@ veteran@,se encuentre con un Am@ que se inicia,a de evitar preusmir de su mayores conocimientos sobre BDSM.Incluso cuando estos sean obvios,es rasgos de mal adiestramiento de que salga presumiendo de ellos.


Tarha.

2 comentarios:

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tarha dijo...

Esta claro que,uno de los factores que llevan a una mala educacion o adiestramiento de una esclava esta en el Amo,ya que porcentaje de culpa tiene depende de muchos factores.
Pero rara vez la totalidad de la culpa es de una sola de las partes,cada caso es diferente perrilla.
Tarha