sábado, 7 de junio de 2008

Collares

En ocasiones nos dejamos arrastrar por las prisas de la vida moderna,y casi desde el primer dia en el que se inicia una relacion,ya se quieren entregar/recibir el collar.
Pero siempre es mejor esperar unos dias,tanto en el caso de una relacion ciber como en una real,la calma y la prudencia son buenas compañeras de viaje.
Para empezar tampoco es que solo se entienda un unico tipo de collar,no digo modelo que para eso en el mercado hay gran variedad.Me refiero a que hay que reconocer varios tipos de collar segun el grado de implicacion en la relacion,segun se halla avanzado en la doma.
Como siempre los nombres asi como su color.material ,tipologia y numero de collares varian segun el pais y el Amo al que se pregunte pero en mi caso serian:
de Consideracion:cuando apenas se ha iniciado la relacion,cuando aun tod es casi unicamente una toma de contacto un ir conociendose.Un sencillo collar canino comprado en un bazar o en una tienda de mascotas,puede ser un buen ejemplo de collar de consideracion.En el caso ciber,se limitaria al simbolo {}.
de Entrenamiento.Un collar que implica un compromiso ya mas serio,y por ello es mas elaborado,no una simple tira finita de cuero.Es un collar mas ancho,de cuero,de color negro y con al menos una argolla.Tambien puede tener adornos de metal.En ciber seria el simbolo {} con la inicial del amo dentro.
de Paseo.una gargantilla,un collar con un colgante especialmente elegido y entregado por su Amo,algo que sin llamar la atencion a los demas,permita a la esclava salir a la calle con un collar que le recuerde su condicion y su pertenebcia a su Amo.
de Castigo.No soy partidario de su uso,por lo que no lo empleo.Son collares similares a los de entrenamiento pero que permiten apretarse mas al cuello de la esclava,o bien son collares metalicos con rebordes que presionan el cuello de la esclava.

1 comentario:

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.