sábado, 16 de agosto de 2008

Ordeno y mando?

Para alguna gente,es asi de sencillo uno ordena,la parte dominante,y la otra persona,la parte sumisa,se limita a obedecer.Sea cual sea dicha orden esta es ejecutada.
Pero como suele suceder la realidad es mucho mas compleja,ya que un Am@ no puede limitarse a dar ordenes sin mas.Resulta de vital importancia tener muy claro hasta donde podemos ordenar,que es lo que podemos o no imponer.
Antes de dar cualquier orden,hemos de estudiar las consecuencias que generaran.
Recordemos a toda accion sigue una reaccion,asi hemos de pararnos a evaluar cual es la mas posible reaccion que genere dicha orden.Si esta sera positiva o negativa.Si sera segura o pondra en algun riesgo la salud y/o la integridad de la sumisa.Y si es posible su ejecucion o no.
Y esta claro que hablo en los casos en que dicha orden este dentro de los limites fijados.
Lo que sucede es que,pese a lo que algunos piensen,los limites tampoco son un cheque en blanco,dado que cada dia el estado fisico y animico de las personas varia,no podemos pensar que por estar dentro de los limites y ser una practica ya empleada podemos sin mas aplicarla a nuestro gusto,sino que cada situacion debe de ser estudiada en su justo momento.
El control que de su persona nos otorgan las personas sumisas,no obligan por encima de todo a velar por su seguridad y bienestar,no por nuestro placer.
por ello siempre antes de dar una orden,hemos de poder preveer que sucedera,y estar listos a anularla o modificarla de ser necesario.
Asi un Amo no puede dar ordenes a ciegas,sin saber que pasara,hemos de saber siempre que ocurrira hasta en las mas nimias ordenes.
Tarha

2 comentarios:

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Como siempre una delicia leerle y parender.
Besos con todo respeto

proserpina{P} dijo...

Muy inteligente comentario. Ójala muchos amos tuvieran claro todo lo aquí dicho.

Saludos.proserpina{GdM}