viernes, 17 de abril de 2009

Actitud


Siempre andamos a vueltas con lo de como se ha de comportar la parte sumisa de la relacion,como a de posicionarse,como responder y moverse,etc,etc.

Pero igual de importante,si queremos crear el clima necesario,es la forma de llevarse que ha de mantener la parte Dominante.

Si el Amo en una sesion,da ordenes contradictorias o las cambia continuamente,solo creara dudas,la sumisa no sabra que es lo que ha de hacer y se planteara si esta ante un Amo de verdad.Lo mismo ocurrira si el Amo duda cada vez que va a elegir una disciplina o algun objeto.

Para evitar esto lo mas eficaz es planear concienzudamente la sesion previamente,tener bien pensado que,como y cuando,evitando asi titubeos y dudas,que no solo pueden hacer cuestionar la capacidad del Amo sino que ademas cortaran el ritmo de la sesion,pudiendo hacer que se evapore el clima logrado.

Pero no solo hay que saber que se va a hacer,ademas es importante saber como se daran las ordenes,como nos expresaremos y nos moveremos en la habitacion,es decir cual sera nuestra actitud.

Un Amo a de mostrarse seguro de si mismo,ha de mostrar en todo momento que sabe perfectamente que es lo que hace,y sus movimientos y su voz asi lo han de reflejar.

Un Amo ha de moverse por la habitacion como un leon en su territorio,con seguridad,con poder.No puede ir temiendo que se encontrara tras una esquina como haria un raton,ha de andar diciendo a cada paso

"yo soy el Amo".

su voz a de reflejar esa misma actitud,a de ser fuerte,segura,firme.No creamos que por gritar o parecer enfadados,pareceremos mas poderosos,mas bien al contrario estaremos mostrando inseguridad.

Ordenes secas,directas,claras y sin titubeos,mostraran a la sumisa no solo quien manda,sino ademas que quien lo hace sabe lo que esta haciendo.

Con la actitud adecuada,podremos crear un clima ideal,un ambiente en el que la sumisa se sentira segura y dispuesta a vivir su entrega.

Tarha.

4 comentarios:

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Que importante lo que dice. Es muy sano para una el saber, el sentir esa seguridad. Y no por fuerza se necesita una fusta en la mano o gritar o amenazar. Casi siempre basta una mirada, una sonrisa, una expresion corporal para sber que no hay mas que obedecer, que someterse, que no valdra nada y que nada que pueda una hacer o decir cambiara esa orden recibida
Como siempre un placer leerle. Mis respetos

*haya* dijo...

Ótimo texto, o conduzir do Dominante é o que de mais importante se tem, ou gerará a insegurança e consequentemente a falha da sub que não está sendo bem conduzida.

Abraços,
*haya*

Gabrel dijo...

Verdades como puños, basta de excusas e intentos de improvisar...
Acabas de hacerme un buen coaching¡¡
Gracias por recordármelo.
Gabrel

Unknown dijo...

es increible que una se siente mas segura y contenida con un Amo que sabe hasta donde desea llegar, y no tirubea en pedirlo..


eso diferencia al Amo del "amito"...y las sumisas sabemos diferenciar muy bien ....

un beso