miércoles, 1 de abril de 2009

Cafe


Para quien no lo sepa,les dire que vivo en una isla,Lanzarote,en Las Canarias;y esto conlleva ciertas desventajas desde el punto de vista BDSM.
Frecuentemente veo avisos de encuentros y/o quedadas que se realizan en un monton de ciudades,a los que segun cuentan acuden cierto numero de miembros de la comunidad BDSM,lo cual a uno le llena de envidia.Y es que por esos lares juegan con ventaja.
No solo es que la mayor poblacion de muchas ciudades,como Madrid,Mexico D.F. o Barcelona haga,por mera estadistica,que el numero de Amos y sumisas de estas ciudades muy superior al de esta isla.Es que ademas el estar en un terrritorio insular y fragmentado hace que sea imposible la reunion.Quien se va a cojer un avion para pasar una tarde en Arrecife?,un tren bueno pero un avion.....
Pero uno sigue erre que erre,con la idea de hacer piña y conocer en vivo a la gente,asi que sigo empeñado en poder charlar con otros Amos y sumisas en torno a unas tazas de cafe,pasa conocernos en persona,cambiar ideas,noticias y experiencias,y pasar un rato agradable.
Quien se anima?
Tarha

6 comentarios:

jjadde, seda negra de Gor dijo...

estoy en Chile, en el fin del mundo en todo el sentido de la palabra...y me pasa parecido....

pero sabes,,,creo que no estas tan solita...por ahi hay mas de un Amo, por lo menos de tu ciudad....


si alguna vez vienes a Chile vamos al Starbucks...te parece?

Spanking Latino dijo...

Estimados:

El motivo de éste mensaje es para invitarte a compartir un nuevo proyecto.

Recientemente, hemos implementado nuevas funcionalidades al blog de Spanking latino que nos permitirán formar una comunidad de escritores de temas relacionados con el Spanking y el BDSM en general.

Queremos transformar el blog en una comunidad de escritores destinada al intercambio de lecturas, opiniones e información sobre nuestros gustos particulares y para concretar éste proyecto necesitamos contar con la participación de personas interesadas y predispuestas a contar sus anécdotas, sus historias o simplemente aquello que crean conveniente escribir; Claro, siempre que esté relacionado con las nalgadas o con el BDSM.

Por éste motivo y por tu gran labor en éste blog, es que creemos que puedes ser parte de nuestro staff.

¿Como participar?.

Es Fácil; Solo debes crear una cuenta de usuario en nuestro blog y escribir cuanto desees sobre el BDSM y sus prácticas.

Y que puedo escribir?

Spanking Latino es básicamente un blog que trata temas de Nalgadas (Spanking), sin embargo son bienvenidos todos aquellos temas sobre el BDSM en general que respeten las normas de convivencia implícitas y explícitas que un grupo de varios autores debe tener.

Del mismo modo, pedimos que se respeten todas y cada una de las normas de Internet, en cuanto a lo que elección de fotografías, relatos y contenido audiovisual. De ninguna manera serán aceptadas fotografías, videos o artículos que atenten contra derechos de terceros.

En Spanking Latino Aborrecemos la Pedofilia y los contenidos de cualquier tipo en donde aparezcan menores de edad serán eliminados de inmediato; Además de ello, tomaremos las medidas necesarias ante las autoridades correspondientes para denunciar dicho contenido y a sus autores.

Mis post serán moderados

Ya conocemos como escribes y por eso te invitamos a participar, sin embargo, los tres primeros artículos que escriban los nuevos autores serán revisados por un administrador. A partir del cuarto artículo, todo lo que escribas se publicará de inmediato.

Se respetarán los derechos de autor

Claro que sí. En Spanking Latino, cada Autor es dueño de sus artículos y puedes modificarlos o editarlos a gusto o incluso borrarlos, si lo crees necesario sin previa autorización de un Administrador.

Porque escribir en Spanking Latino?

Tal como lo expresamos anteriormente, es nuestro deseo crear una comunidad de autores de habla hispana, cuyo tema principal sean las nalgadas. Creemos que los blogs de Internet, independientemente de su temática, tienden a transformarse, tarde o temprano, en pequeñas comunidades de autores. Una de las motivaciones más importantes de ésta estrategia es lograr obtener más y mejor contenido para ofrecer a los lectores.

Esperando contar con su participación, nos despedimos de ti.

Staff de Spanking Latino

LADY_BLUE dijo...

UN ENCANTO DE BLOG DE VERDAD,RESPECTO A LA DISTANCIA EN VERDAD QUE ES DIFICIL PERO SIMPRE HAY MAS DE LOS QUE TE IMAGINAS

Preste Juan dijo...

Bueno, siendo vecino tuyo de Gran Canaria, ya sabes que me pasa lo mismo. No obstante, estoy seguro de que, poco a poco, y sobre todo gracias a la red, será más fácil conseguir amigos con intereses comunes como este. Amigos que a lo mejor viven muy cerca de nuestra casa, sin saberlo. A mí me pasó, aunque por una torpeza mía, me perdí conocer a alguien formidable...¡de mi propio barrio, creo que a menos de 500 metros de mi ubicación actual!
Así que ánimo.

proserpina{GdM} dijo...

Leo a menudo tu blog pero creo que nunca me he animado a escribir.

La verdad es que este comentario no es sobre el tema del post, aunque te diré que vivo en Madrid y es cierto que esto ayuda y mucho, es una cuestión de porcentajes.

Pero te escribía para decirte que cuando vi el triskel hecho de rosas con sus tallos me gustó mucho y me lo he tatuado en el muslo. Así que de alguna manera eres el inspirador de mi último tatuaje (que no me oiga mi Amo, jajaja).Gracias.

Saludos y suerte en tu búsqueda.

Gabrel dijo...

Tienes toda la razón que alejados de grandes núcleos de población las posibilidades de participar disminuyen, y eso que me siento afortunado de tener a mi esclava a un lado.
Aunque también hay sus ventajas, no creas. Por ejemplo, estamos lejos de las 'disputas y rencillas' que con demasiada frecuencia surgen y que podemos leer; otra ventaja es que podemos practicar un BDSM 'menos festivo' y 'más intenso'; nuestra experiencia además es muy privilegiada pues sostenemos unas relaciones amistosas muy afectuosas con los otros pocos practicantes que viven y trabajan más o menos cerca.
Y también tienen sus inconvenientes, porque a quienes se dedican a organizar - e imagino que rentabilizar económica y socialmente - sus encuentros y fiestas les da por considerarse 'caudillos' de una forma de ser y hacer BDSM. Este es un punto que ya expliqué en mi blog en 'caudillismo situacional'.
Más allá del BDSM, vivir en entornos equilibrados entre el hombre y la naturaleza nos hace gozar de una salud emocional envidiable.
Un abrazo
Gabrel