viernes, 29 de julio de 2011

Elefantes


Por lo que me andan contando,y lo que vamos viendo,los últimos días,desgraciadamente se andan instalando en el mundo del B.D.S.M.,una sarta de elementos,y elementas,que lejos de tener la mas mínima idea de que es la D/S,se comportan igual que dice el dicho,como elefantes en cacharerria.
Van de sabios de amplios y asentados conocimientos,porque alguno incluso un día toco un látigo,pero a la que se mueven es que tiran no las estanterías,sino los tabiques de la tienda.
Presumen de haber tenido a su servicio a ciento y la madre y,a la que pierdes un segundo charlando con un@ de ell@s,de realizar la mas bestia de las sesiones,el clásico e ibérico "pues yo mas",sin demostrar la mas mínima preocupación por el bienestar de quien cometió el error de confiar en ell@s.
Tales elefantes,de nula trayectoria de amill@s,sin mas vocación que el capricho pasajero de un calentón,que solo saben pensar con la entrepata,solo traen mala fama,ya que curiosamente,luego son ellos los primeros en salir por todos lados presumiendo de su "arte",para así intentar mitigar su complejo de enanos y su ególatra vanidad paquidermica.
Tarha.

No hay comentarios: