martes, 2 de agosto de 2011

Tecnicas,VII,posiciones


Puede que para algunos lo de las posiciones no sea en si una técnica de adiestramiento ni disciplina,pero para nosotros si lo es,y muy interesante además.
Para mucha gente,una posición es tan solo eso,que la sumisa adopte una postura que se la a ordenado para un momento concreto y ya esta,pero en La Torre le otorgamos un significado mas amplio.
Para ello es importante,tener un numero determinado y fijo de posiciones,las cuales se realizaran siempre de la misma manera,esto es no una vez las manos a la espalda otra sobre el regazo,y manteniendo el mismo nombre además.
También es importante que la posición sea en si una disciplina,para lo cual no sera únicamente una postura previa o para comentar una cosa,sino que bien como castigo o como disciplina se mantendrá durante un periodo de tiempo.
Inútil?,algo vació?,puede que quien nunca le haya preguntado a una(o un),sumiso que se le pasaba por la cabeza en tales momentos,como se sentía,como se veía...piense así,porque en esos instantes es cuando miles de ideas,de nuevas sensaciones bullen en su cerebro,en ese momento en el que no hay cuerdas,ni cadenas,ni objeto alguno impactando sobre ell@s,cuando incluso no se hayan a la vista de su Am@ y por ello podrían no cumplir lo ordenado,pero aun así lo hacen,es cuando mas claro pueden llegar a ver y sentir su verdadero yo.
Cuando he llevado a cabo esta técnica por primera vez con una sumisa,especialmente que se iniciaba,siempre han confesado que en un inicio se plantean que estar así(siempre ordeno primero,de rodillas,manos a la espalda cara a una pared),les parecía sin sentido,sin nada que las retuviera,salvo una cosa,su deseo de obedecer,de ser sometidas,por lo que en ese momento veían claramente cual era su papel.
Toda sensacion de ridículo,de negación de su ser,iba desapareciendo según duraba la posición.
Tarha,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que sucede en la mente de la kahira es justamente una introspeccion....





lilith {T}

lilith{T} dijo...

La kajira debe permanecer como si estuviera atada o encadenada incluso aunque no lo esté. Ella debe mantener sus manos cruzadas en su espalda, tocándose una a la otra y no puede separarlas sin permiso. Los tobillos han de estar cruzados de forma similar. Cualquier posición puede valer para esta disciplina, sujeta a los deseos del Señor.

lilith {T}