viernes, 5 de agosto de 2011

La diferencia.


Tras tantos años chateando y navegando,podría decir que básicamente,existen dos tipos base de dominantes.Aquellos que se pasan el día gritando e insultando,y cuyo saludo cuando encuentran una sumisa nueva por la red,es "hola perra",o peor aun "hola perra quiero usarte",directos a la yugular vamos.y luego el tipo,que no gusta de alzar la voz,cuyo saludo es un simple buenos días y que ven de lo mas natural tratar con respeto a esa sumisa que acaban de conocer.
El primer tipo,sin entrar a valorar si es mas o menos dominante,suele ser gente con en el mejor de los casos cinco años de experiencia,el segundo por lo general con un mínimo de quince años.
Y justo ahí parece ser el meollo de la diferencia,porque este grupo,se inicio en una época donde internet,era algo que salia en las películas.
Si buscabas una sumisa,tenias que recurrir bien a los contactos en las revistas especializadas,o ir probando con las chicas que conocías,el clásico método de prueba y error.No era posible esconderse tras una pantalla,el contacto desde el principio era humano,y siendo así...quien iría con nadie que en plena calle le espetase "hola puta de mierda"?.
Esta situacion te obligaba a ser cortes,a tratar a la gente en esas entrevistas como las personas que eran ya que era la única manera de poder mantener ese primer contacto y d lograr que fuese el primero y no el ultimo.
En cambio ahora con internet,te escondes tras un pc y un nick y creen que todo les esta permitido,al fin y al cabo son amos y la otra "solo una perra".
Así algunos usamos el respeto y la educacion porque era lo único que funcionaba y así no educamos,el otro habituado a lo sencillo,va como va.
Tarha.

No hay comentarios: