martes, 22 de noviembre de 2011

Sin verguenza,sin miedo,con orgullo.


En variadas ocasiones,nos encontramos con personas,generalmente aun simplemente en el nivel de curiosas,con un temor enorme a dar a conocer sus sensaciones y deseos.
Les aterroriza enormemente el que puedan llegar a pensar los demas,al saber de sus inclinaciones,y se limitan a vivir sus fantasias en silencio y soledad.
Esto de nuevo tiene bien poco,asi vivieron su sexualidad durante siglos los homosexuales,y desgraciadamente aun la viven en muchos estados,por cualpa de las recriminaciones y presiones de la "moral" de la sociedad imperante,que se limita a condenar a todo lo que se aparta de lo considerado normal.
Pero lo normal,no es vivir tu vida feliz?,no es tener una vida sentimental plena y satisfactoria?.
Asi deberia de ser,pero por desgracia aun en muchos lugares,incluido en este estado que avanza a zancadas en el panorama de la libertad sexual y su reconocimiento social,buena parte de la sociedad sigue condenando todo cuanto se sale de su "norma",haciendo creer a muchos que sienten la llamada del BDSM que son unos locos pervertidos.
Pero no hay perversión en la satisfacción mutua,sincera y libre,de los sentidos,no hay perversión en alcanzar el placer y menos aun,en proporcionarlo mediante la practica del BDSM.
Las sociedades,por definición,son represoras del individualismo,de ahi que condenen cualquier manifestación no mayoritaria.Pero ello no puede llevarnos a creer que hay que avergonzarse de lo que sentimos,de lo que hacemos sentir.Todo lo contrario,justamente por ser capaces de nadar contracorriente,por ser capaces de aceptarnos como somos,por ser capaces de dar mas que los demas en nuestras relaciones,hemos de sentirnos orgullosos de ser lo que somos,de ser como somos,y de vivir como queremos vivir.
Tarha.

4 comentarios:

luna dijo...

Mucha gente no sabe cuanta felicidad se pierde en este mundo...Es una lastima ...
Un abrazo y mil besos a la dulce lilith...

ps..me gusta mucho leer il blog suyo y de lilith tiene mucha thema interesante...

algamarina dijo...

Perfecto!

Muy claras sus opiniones, con las que comparto.

Mis saludos desde mi mar sin fin, que lo espera...

lilith{T} dijo...

Grazie por lo que a mi toca, querida luna !!!!

besitos

Preste Juan dijo...

Totalmente de acuerdo. Y sin duda hay que ver como, en muchas ocasiones, el ambiente cultural de una zona y época "castra" lo que consiente en otra.
Y también el no analizarnos a nosotros mismos, y ver que asumimos realmente como nuestro.

Un abrazo.

P.S:

Me encanta la foto que adorna el artículo.