jueves, 17 de enero de 2013

La jaula

Primero aclarar,que no es lo mismo una jaula que una celda,por mas que ambas tengan barrotes.Parece obvio,pero sin pretender purismos banales,las diferencias son en este caso importantes,y al tiempo se verán.
La jaula,dado su tamaño mas reducido,resulta un método de confinamiento que aúna una posición forzada,al echo del encierro,por lo que en ese aspecto es mas ventajosa.Otra de sus ventajas sobre una celda,es que es posible situarla en medio de una estancia,a la vista de todo el mundo,no teniendo así el/a esclav@ opción alguna de "esconderse",ademas tanto si recurrimos a una tienda,como si lo hacemos al bricosado,generalmente al ser desmontables,podemos escamotearlas fácilmente y su tenencia no nos obligara a realizar obras en la casa.
Si optamos por buscarlas en el mercado,podemos recurrir a las jaulas de transporte para perros,claramente a las de mayor tamaño,las hallaremos de distintos modelos y de precios asequibles,siempre que busquemos un poco.
Si nuestra opción es el brico-sado,un método sencillo consistiría en aprovechar una mesa,cerrando los espacios entre las patas con rejas,ideada por Ciro J.(mazmorra.com.arg),
recurriendo a los laterales de aquellas viejas cunas,o con mas arte mediante maderas de pales y tela metálica eso si no es recomendable usar tela metálica de gallinero,cuando mas grueso el metal mejor,ya que igual con las cuerdas,si son muy finas pueden provocar cortes.
Tarha.

4 comentarios:

Tais{ED} dijo...

Esa fotografía de la jaula es mía... Soy yo... Que mínimo que pongas las fuentes de donde obtienes las imágenes.... Tais{ED}

Tarha dijo...

Querida amiga Tais{ED},la foto en cuestion la baje de internet.Me limite a poner jaula bdsm en el buscador de imagenes de Google y me salio con otras cientos,el buscador me derivo a una web donde esta publicada,por un tercero,sin que indique que se trate de una foto personal,decidiendome por esta por su gran belleza estetica.Nunca hubo la mas minima intencion de ofensa,y por respeto a tu persona,la he retirado de inmediato.
Reiterando mis disculpas,por el error,espero las aceptes.
Tarha.

Tais{ED} dijo...

Tarha... Se agradece el detalle. La culpa es mía por no poner marca de agua en las primeras entradas de mi blog, he de ponerme a ello rápidamente. Tienes un blog muy interesante.
Muchas gracias por tu comprensión. Tais{ED}

Tarha dijo...

Como no entender tu reaccion,es de lo mas logico.Gracias por pasarte por mi blog y por entender que nunca hubo mala fe por mi parte.