miércoles, 27 de febrero de 2013

Sensatez

Que a estas alturas siga habiendo gente que se salta las mas elementales normas de seguridad para con la primera vez es casi inaudito.Vale que una persona puede tener desconocimiento de como hacer las cosas,incluso dudar o desconocer los elementales protocolos,pero es que igual que se entra en foros,web o blog's,para informarte sobre técnicas BDSM o para contactar con gente,bien se puede perder un ratito en ver algo sobre seguridad,no?,que no cuesta tanto y es muy útil.
Pero se ve que hay quien no piensa,es así de duro y de triste,lo decimos por un correo recibido por una joven que se quejaba de la bajeza de los amos,de que todos somos poco mas que unos sádicos sexuales deseosos de pillar alguna joven para desfogarnos sin tener en cuenta en lo mas mínimo a su victima.Contando que había conocido a un amo,(lo de amo ya dudo yo que lo sea),por internet y en un par de días ya había quedado en real con el EN SU CASA!!!,para su primera sesión,en la cual el se habría limitado a hacer lo que le dio la gana sin escuchar sus quejas,negativas etc etc.
Lo primero,tal y como ya le respondí a ella,es denunciar el caso ante la policía,dado que ella no quería es una violación y así ha de denunciarse.
Lo segundo,es usar la cabeza,como podemos ir sin mas a la casa de un extraño?,Antes hay que conocer a la persona,hay que darla a conocer a algún tercero,luego la primera vez que se quede,ha de ser en un lugar publico,a ser posible donde nos conozcan,el primer contacto,mejor primeros,nunca en una casa privada,sino en un hotel y dejando registro de ambos en la reserva de la habitación y usando el recurso de la llamada telefónica de seguridad.
No podemos dejarnos llevar tan alocadamente por el deseo de probar,hay que usar la cabeza por un mínimo de seguridad.Y que nadie piense que estas y otras elementales medidas de seguridad,ahuyentaran a un Amo,muy al contrario.De echo el debe de darlas a conocer si ve que la otra persona es desconocedora de ellas.
Con el tiempo,al ver que hay seriedad y respeto,si podemos empezar a quedar mas despreocupadamente,pero al inicio...sensatez,por un mínimo de seguridad y mayor tranquilidad.
Tarha

8 comentarios:

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Desafortunadamente Sr. Día a día nos topamos con este tipo de situaciones. Se dice una y otra vez y desafortunadamente siempre hay quien cae. Cada día me convenzo de que el Sentido Común es el menos usado por los seres humanos. Nunca sobra una recomendación como la de su post. Esperemos que al menos ayude para evitar que alguien cometa el error de no usar las debidas medidas de seguridad.

Tarha dijo...

tienes toda la razon,en este mundo parece que haya desaparecido todo sentido comun,y bien que espero que la gente piense un poco antes de dar paso alguno.Asi se evitarian muchas muchas experiencias desagradables.Cuando no cosas aun peores.
Saludos a tu Señora.
Tarha.

Anónimo dijo...

Hola. Son momentos complicados, muchas personas no tienen claro lo que buscan y la desesperación no deja ver el bosque. por supuesto tienen Vds. razón..... simplemente queda el insistir que hay "normas basicas".

Me gusta mucho su Blog. No dejen de escribir.
Grcias.

Tarha dijo...

Gracias por la visita y el comentario Mr Txu paka,si que vivimos tiempos complicados si,pero justo pro ello,es mejor andar con tiento y sin prisas.
Tarha

Unknown dijo...

Por casos como estos es que hoy día es tan difícil encontrar algo serio vía cyber no solo para los sumis@s sino también para Am@s, esta joven fue ademas de un poco testaruda muy afanada...como dicen, del afán no queda sino el cansancio

Tarha dijo...

Es verdad que esta chusma lo complica todo,mas aun diria yo que hacen que todo sea mucho mas peligroso ya que a saber con quien topas.Pero justo por eso estan las medidas de seguridad y el no irte a un lugar privado con alguien que en realidad no conoces mas alla de un par de chats.Entiendo el deseo y las ganas,pero tenemos que ser prudentes.Por cierto segun me conto esta semana al final si le ha denunciado.Se lo merece.

Unknown dijo...

Excelente post Tarha, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

Tarha dijo...

Gracias por la visita y el comentario,y claro que nos pasaremos por tu blog a disfrutarlo.
Tarha