viernes, 26 de abril de 2013

Azotando

Una de las disciplinas de las que mas variedad nos ofrece son los azotes.Desde los diversos utensilios que se pueden usar,pasando por las distintas zonas,y las variadas posturas,los azotes abren un sin fin de sensaciones diferentes.
Por que no es lo mismo,el dar unas nalgadas con la mano,teniendo a la esclava colocada sobre nuestras rodillas,que usar una látigo sobre su espalda.
Como ya en una ocasión tratamos sobre los lugares donde dar los azotes,ahora nos detendremos un poco sobre los utensilios que disponemos para ello.
El primero,y mas económico es la mano,que mayormente usaremos en zonas blandas como nalgas o pecho,seguimos con el látigo,tanto el "gato" o "flogger" o flagelo,el clásico látigo de colas,como el látigo de una sola cola.
El gato,por sus dimensiones,ya que generalmente es mas corto,nos ofrece mayor precisión y no necesita de tanta practica como el otro,pudiendo ser usados ambos tipos en todas las zonas de seguridad del cuerpo.
Aquí los materiales ya empiezan a ser importantes,el cuero y los gatos echos de cordadas,superan en mucho,a los de material plástico o los de tela.
Varas y cañas,son otro elemento muy atractivo que permite una mayor intensidad en el golpe,con la misma fuerza,y no olvidemos ese mágico zumbido cuando corta el aire.Ambos utensilios,de los que podemos disponer de diferentes medidas,son ademas ideales para el bastinado.
Las fustas,ademas de azotar con una gran precisión son ademas un gran símbolo de autoridad,y muy practicas a la hora de crear ambiente.Las diferentes formas y tamaños,nos permitirán concentrarnos en zonas muy muy precisas,como pezones, tocándolos apenas en un roce,o usarla en zonas mas amplias como pechos,cara interna de muslos etc.
Y las palas,contundentes y flexibles a la vez,ya sean de cuero o madera forrada en cuero,ideales para nalgas y bastinado.
Otros elementos que podemos usar para azotar,van desde elementos locales como el Rebenque gaucho,hasta utensilios mas cotidianos como cinturones,cuerdas,palas de pin pòng,espumaderas de cocina etc etc, ahí ya es la imaginación de cada uno.
Eso si la constante ha de ser la seguridad y nunca azotar fuera de la zona segura,y sin excedernos del nivel de fuerza,ni en la cantidad,que resultan gratos.
Tarha.

No hay comentarios: