viernes, 12 de abril de 2013

encefalograma plano?

Vaya por delante que tras mas de 22 años en esto,ya me lo hemos visto todo,ya lo esperamos todo y ya poco poco nos sorprende.
Ya era mas que de esperar,que al reclamo de "se busca sumis@ para mi kahira",las hienas se lanzarían ,y que la inmensa inmensa parte de los correos que se recibiesen,(hombre claro que no han llegado miles,ni que fuésemos famosos),serian los cuatro totorotas salidos de siempre.Eso era de esperar y se cuenta ya con ello de partida.
Pero,que una vez filtras,envias una respuesta al que parece ser minimamente serio,chateas con el un poco,y cuando le estas explicando de que se trataría,la única pregunta que hace es "pero me la podre tirar?",venga ya,al menos disimula un poco pendejo,que clarito te lo explique lo que y para que se busca.
Pero claro,a esta panda de salidos,solo le importa arrimar la cebolleta,y por lo visto el calentón no les deja pensar.
Pero...
es que tan complicado es tener sexo?.Mira que no soy precisamente un Adonis,y no me resultaba tan complicado,claro que mas de una,y de dos,me dijeron que nones,pero de ahí a ir mas salido que el mascaron de la Bounty.......
es que tan importante es el sexo?.Acaso es necesario a diario?,joer pues debo de ser un caso anormal porque lo único que necesito a diario es respirar,comer y beber,(y lo que les sigue evidentemente),pero nada mas.
Bueno seguiremos buscando,total para lo que echan por la tele.........
Tarha

No hay comentarios: