jueves, 30 de mayo de 2013

BDSM,una cosa.Sexo,otra.

De nuevo la eterna canción,otra persona que llego al BDSM,creyendo que todo era folleteo y folleteo.
Y claro,que rayos puede pensar quien únicamente ha sabido de esto,por una película?,porque ya sabemos como se las gastan en la mayoría de las películas,comics,etc,supuestamente BDSM.A la chica,la secuestran,la violan,torturan,la vuelven a violar,y ella tan feliz de la vida,hala alegría.
Que eso no es BDSM,que eso es violación y torturas,que si no hay Consenso,si no hya voluntariedad,por ambas partes,no es BDSM.
Y claro como solo se ve dos escenas de sexo,por una de pinzas o latigo,o cuerdas,pues se llevan una impresión que no,ni de lejos es.
Es perfectamente posible,realizar sesiones,sin actividad sexual alguna,la entrega únicamente por o para el sexo,pues por mucho que te guste el jamón,si lo comes cada día a cada hora,lo acabas aborreciendo.
Que si produce placer el BDSM sin sexo?,claro que si,o acaso para disfrutar de una película o de la cena,con esa persona especial, le tenemos que meter la ...........?.No verdad?,pues aquí lo mismo.
Someter,humillar,castigar....es ya por si mismo suficiente fuente de placer.Claro,no negaremos que si encima de tanto en tanto,y estando así acordado,hay sexo,pues miel sobre hojuelas,pero no es imprescindible,solo es un añadido mas.
Tarha

No hay comentarios: