jueves, 15 de noviembre de 2007

La alerta y el Veto.


Una de esas cosas que un Amo debe de conceder siempre a su esclava,es el derecho,o el privilegio mas bien,al uso de la voz o voces de seguridad.

La mision de estas voces,no es desde luego que la esclava se dedique a parar una disciplina cuando a ella le de la gana,o por el mero echo de fastidiar.Su funcion es la de salvaguarda y la de aportar a la esclava la sensacion,la tranquilidad,de que nunca las cosas se saldran de madre,que siempre podra en ultima instancia poner un tope;y con ello gozar de mas tranquilidad y aumentar su confianza en su Amo.
Comunmente,las voces son dos,(aunque algunos Amos solo usan una),de Alerta y Veto,siendo esta ultima la usada por los Amos que solo gustan de una voz de seguridad.
Por lo general suelen ser expresiones que no se usarian normalmente en una conversacion,y menos aun en medio de una sesion,asi se evitan equivocos,tales como colores,nombres de pueblos etc.
Una variante de las voces de seguridad son las señales,ideadas para cuando la esclava se halle amordazada y por ello impedida de dar voz alguna,por lo que de ser necesario,realizaria una señal prefijada comunmente con las manos.
Es importante que las voces,o las señales,sean siempre las mismas y que no se cambien en cada sesion,ya que con la tension del momento,los nervios y demas,a la esclava se le hara mas dificil ponerse a recordar la palabrita de marras si cambia cada dia.
Esta claro que si en cada sesion,la esclava recurre a dichas voces es que en la relacion algo falla,o bien porque los niveles del Amo y de la esclava son distintos,o bien ella o el deberian de dedicarse a otra cosa.
Tarha.

No hay comentarios: