domingo, 4 de noviembre de 2007

Que se castiga?


Desde fuera,para los "durmientes",cualquier accion dentro de una relacion BDSM es un castigo,uno que esta dentro sabe que no es asi,pero si que existen los castigos,y que lo que hoy se usa como disciplina mañana se usara como castigo,con alguna pequeña diferencia.

Pero que se debe de castigar y que se supone que se busca con el castigo?

Si la esclava tuvo un mal dia y se despisto no cumpliendo con todo lo ordenado se la debe de castigar?,y si se encontraba mal de salud?.

Es la funcion del castigo solo que pague su culpa,o se debe de buscar que la corrija?

Ya me he expresado que con el castigo,sea del tipo que sea,lo que se debe de buscar no es que la esclava pague,sino que entienda que al cometer una falta,falla en su educacion y que por ello a de reconducirse,de adaptarse a lo que de ella se quiere.Que su comportamiento esta marcado y no debe de salirse de el.La funcion del castigo es pues,la de que aprenda y se rectifique.

Eso si teniendo presente que siempre sera castigada o premiada no en funcion de sus actos o de sus meritos,sino en funcion de la opinion de su Amo.

Pero el Amo a de tener siempre presente el porque no cumplio lo ordenado,ver si erea verdaderamente posible o no,si su estado de salud,o incluso animico,se lo impedian,y muy especialmente ver si la orden era posible cumplirla de un modo seguro.

Tarha.

1 comentario:

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Lindo leer a alguien que tiene no solo el conocimiento si no la sensibilidad de un DOMINANTE. (si con mayusculas. Seguire aprendiendo de vosotros. Gracias por compartir
Besos