martes, 4 de diciembre de 2007

Aprendiendo a andar


La Dominacion,como la sumision,no es un camino facil.Mucha gente que me conoce y sabe que soy Amo enseguida me dicen "y por que no me invitas a mi tambien me gusta eso de pegar",y ahi me tienen intentando explicarles que eso no es asi,que no se pega sino que se azota,se fustiga,y que ademas eso no es mas que una insignificante parcela de lo que significa Dominacion.
Pero nada que no aprenden,por mas que se lo explicas,por mas que intentas hacerles ver que un Amo es algo mas que un tio con un latigo en la mano no les entra en su dura cabeza.
No entienden que en la verdadera dominacion una mirada es mucho mas "dolorosa" para la esclava que 20 latigazos,que la mera idea de no cumplir correctamente cualquier orden de su Amo,aun estando este a cientos de miles de kilometros,es para la sumisa mucho peor que cualquier castigo que su Amo pueda imponerle por desobedecerle,simplemente porque sienten,sufren,haberle fallado.
Aquellos que pretenden dominar por el latigo,no saben que es la dominacion,si lo que es atemorizar,pero nada mas.
La verdadera Dominacion,es la que nace de dentro de la propia esclava,la que la impulsa a desear recibir ordenes,a ver su dia a dia limitado por el capricho de su Amo,la que la hace sentirse perdida si un solo minuto de su dia no tiene nada que cumplir,si no tiene instrucciones de su Señor.
La verdadera Dominacion,nace en sus mentes,en el deseo de verse y sentirse por completo
controladas,sometidas a una voluntad ajena a la suya,que les guia y proteje.
Pero eso a muchos no les acaba de entrar en la mollera.
Tarha.

5 comentarios:

AMANDA dijo...

Que claros son tus pensamientos siempre.
Vengo a disfrutar de tus letras y agradecer tus comntarios y el cariño y amistad que nos demuestran tnttu como la bella silvia
Son correspondidos
Besos

Anónimo dijo...

Acabo de chocarme con tu blog, lo he leido casi entero, y realemnte entiendo lo q escribes, sobretodo en el post que dices algo asi como q ... te dicen q tamb kieren pegar y q al= tamb les gusta el bdsm... encuentro muy acertada tu respuesta, que trates de explicar un sentimiento, tan bién como lo plasmas con letras.
La verdad sólo llevo unos años en éste tipo de vida, filosofia,etc. puesto que ahora mismo tengo 22 años.
Soy de Barcelona ciudad y no conoco mucha gente por aqui q ue comparta mis gustos x el BDSM... me gusta poder leer tu blog y de alguna manera sentirme identificada x tu forma de pensar o d ver las cosas; que no te basas sólo en lo superficial de un latigazo, sinó en el sentimiento que puede causar sentirte sometido a alguién o tener un sumiso/a,esclavo/a...

pd:agradecería que me mandaras la direc de La Rosa Secreta.

DESDE BCN TE MANDA SALUDOS UNA AMA:

MARKESA_DE_SADE

Tarha dijo...

Saludos Markesa,encantado de tu visita,ojala se repita a menudo.Es un placer que coincidamos en la forma de ver y entender el BDSM.Sobre lo de la direccion de La Rosa secreta,el Foro seria la-rosa-secreta@googlegroups.com,el blog ya ves larosasecreta.blogspot,com,o si lo prefieres mi correo es oranahsade@hotmail.com.
Besos,

Josep B. dijo...

La verdad es que vuestro mundo es complicado, y es cierto, he oido más de una ves la frase "son masocas porque el que pega no soy yo".

Pero reconozco que me llama la atención, al menos algunas cosas.

Siempre me he planteado que haria si fuese amo, y la verdad es que me gusta la idea, pero me da un poco de reparo no saber manetener el equilibrio.

Respecto a las moscas cojoneras, están en todos lados.

Josep B. dijo...

Os pidos disculpas, no sé como le he hecho para poner el comentario en este texot y no en el siguiente.

Saludos.