viernes, 12 de agosto de 2011

B.D.S.M. vs Amor

Con frecuencia se escucha como hay quien intenta plantear el debate de si puede o no haber amor en una relación BDSM,de si es conveniente o no,si es mejor o peor.
Lo cierto es que cualquier actividad que realicemos,siempre sera mas placentera si la realizamos junto con una persona a la que querramos,que si la realizamos con,lisa y llanamente,el primero que pase.
Ya sea trabajar,ver la televisión o ir de viaje,es mejor si lo compartimos con ese ser especial.Asi que tratandose de un modelo de relación,en el que prima tanto,la sublimación de los sentidos,sera mucho mas especial si lo realizamos con la persona amada.
Porque,que nos llena mas de placer,ver disfrutar a la persona que queremos o a una desconocida,(o conocida pero nada ma)?.
Pero ello tampoco nos puede hacer caer en la trampa de que si no hay amor,no puede haber BDSM,claro que lo puede haber,simpelmente sera de otro nivel,pero tan valido y real el uno como el otro.

Solo es cosa de escoger el nuestro,como siempre,y disfrutar.
Tarha.

4 comentarios:

lilith{T} dijo...

En el amor incondicional, se da sin esperar nada a cambio, pero cuando en el BDSM es un proceso de feedback, de dar y recibir, libre e intensamente, es tocar las puertas del cielo.

A sus pies, mi Amo.

lilith {T}

LA FEMME dijo...

Me parece una buena explicacion.
Besos!

Friené dijo...

creo que no es mejor ni peor, no eres mas sumisa por amarle, ni mucho menos por no amar.
A quien pertenezco, sabe que entre nosotros hay algo que huele distinto al amor.

lilith{T} dijo...

Por lo que tiene de cesión de poder toda relación sexual, por lo que tiene de reconfortante el sexo con Amor y por mucho más...

lilith {T}