miércoles, 31 de agosto de 2011

Brico-sado,bombas de vacio.


Retomando la idea ,de dar ideas,traigo hoy un sencillo y economico metodo de elaborar unas pequeñas,pero eficaces bombas de vacio,muy particularmente para los pezones.
Imagino que ya mucha gente conoce y usa de este truco,pero igual hay quien no,y para ellos va la entrada.

Empezaremos por comprar unas cuantas jeringuillas desechables,de las de plastico de toda la vida,en una farmacia,el tamaño ya lo elige cada cual.
Empezaremos por cortar la punta de la jeringuilla,no olvidandonos luego de limar bien los bordes para que no queden aristas cortantes algunas.

A continuación,sacaremos el embolo y lo introduciremos por la parte que hemos cortado.
Seguidamente con un par de piezas de madera o plastico,(por ejemplo una pinza de la ropa desmontada y una goma),construiremos un tope para evitar que el embolo ceda del todo y se suelta la bomba.
Tambien podemos usar un sistema de topes,realizando algunos agujeros en en la superficie de la jeringuilla y el embolo,pero cuidando que siempre vayan a quedar los agujeros por detras del tope de embolo.
Su funcionamiento es de los mas simple,la parte de la nueva base,se coloca sobre la piel,o los pezones,etc y se estira del embolo hacia fuera,fijandolo en la posición deseada para que no baje y se suelte,dejando asi que el aire aspire la zona sobre la que se deposito la boca de la bomba.
Tarha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un articulo muy interesante aunque no es un instrumento con el que me halle muy familiarizada.
He notado que muchas veces hablas de relaciones entre am@ y sumis@ por la via virtual, y queria preguntar si no es mucha molestia, que me diejras de un chat o de una buena pagina confiable donde conocer personas que compartan mis mismos intereses.

Tarha dijo...

Personalmente,por desgracia,y no considero confiable ninguna web,chat o foro,de inernet.Todos han ido sucumbiendo a manos de fals@s y emboscad@s,que solo buscan el sexo facil,asi que no recomendare nunca ni uno.
Gracias por tu visita y ojal hubiese podido decirte una par de sitios,pero repito mi experiencia es que estan infestados,ojala quede alguno libre de esa gentuza.
Tarha.

Pareja Torimbia dijo...

Delicioso, práctico, sencillo y útil instrumento. Desde hace tiempo ando detrás de una bomba de vacío para la vulva de mi sumisa maría. Desde luego para comenzar a jugar con sus pezones y su clítoris tu propuesta está de fábula!!!
Enhorabuena por el post.

ADRIANO

Anónimo dijo...

Muy interesante y fácil de realizar este brico-sado.
Con tu permiso y haciendo mención, por supuesto, de donde lo he extraído, lo incluyo en el foro que participo:
http://www.universo-bdsm.com

Un saludazo
Hermes