martes, 9 de agosto de 2011

El instrumental

Es perfectamente notorio,mas obvio que el que siempre llueve para el suelo,que para el adiestramiento de l@s sumis@s es indispensable el disponer de cierto instrumental.Ya no digo equipo tipo tornos,potros,mesas o cruces,sino un cierto instrumental que en cualquier caso puede ser de ierta facilidad de conseguir,ya que en muchos casos un pocod e imaginacion,y una simple visita a un bazar nos proporcionara abundante material.
En fin que lo que hoy queriamos tratar no es tanto el como y que disponer,sino mas bien de algo tambuen facil de ver,pero que en ocasione sse tiende de olvidar,y es que a un/a sumis@ a de corresponder un instrumental,segun de lo que tratemos no es prudente que se comparta.
No hay mas inconveniente en que una fusta sea usada para dos o mas sumis@s,pero no sucede lo mismo cuando habalmos de huevos vibradores,dildos o bolas chinas,mordazas y ciertas vestimentas.
Por un lado,por mas que las lavamos e higienicemos,siempre se correra el riesgo de que podamos pasar algo indeseable de una cuerpo a otro,ademas es mas para el/a sumis@ resulta mas atractiva la idea de saber que ese instrumental es unicamente para su doma,que no importa cuanta gente haya en la cuadra,ese equipo es tan solo para el/la,con lo que su sentimiento de pertenecia se ve reforzado.

Tarha

3 comentarios:

LA FEMME dijo...

no se casi nada del tema, pero siempre crei que un amo tenia solo una sumisa (no importa el sexo, puede ser ama,o sumiso,ya se).
Eso es lo que mas me atraia del BDSM!
Saber que un amo puede tener mas de una sumisa me desiluciona.
Si algo me atraia fuertemente,era la sensacion de exclusividad en cuerpo y alma,de pertenecer a una persona y esa persona a uno.
Bueno, besos!

Tarha dijo...

Un Am@ puede tener mas de un@ o solo un@ eso es cosa de cada quien.
Quien pretende que estas obligado a tener una legion por el mero echo de ser Am@ es que no entienden nada.
El BDSM,es justamente libertad de eleccion y diversidad de accion.
Mil caminos para la misma meta,el placer,y cada uno toma el que mas le agrada.
Tarha.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Vine de visita y a dejar mis saludos y respetos